FANDOM

Aquello que Desaparece es el capítulo 11 del manga Fairy Tail Zero.

Portada

En la portada aparece Zera de espaldas mirando hacia atrás y mostrando una sonrisa tranquila. El logo de Fairy Tail Zero se encuentra en la parte superior central de la portada y el nombre del autor en la parte central inferior.

Sinopsis

Yuriy despierta en una posada de Magnolia

Yuri despierta en una posada

Tras la dura batalla, Yuri despierta en una posada de la Ciudad de Magnolia. Al primero que ve es a Warrod el cual le muestra su felicidad por verlo sano y salvo tras haber sido controlado por el Jade de Tenrou. El mago sacude la cabeza y luego salta hacia Warrod para preguntarle dónde se encuentra Mavis y si está bien, a lo que Warrod contesta que, por decirlo de alguna manera, ella está a salvo. Poco después, Yuri sale de la posada en busca de Mavis mientras recuerda lo que sus compañeros, Warrod y Precht, le explicaron sobre el estado de la chica. Según le explicaron, Mavis utilizó una magia que no estaba del todo desarrollada y, debido a ello, su cuerpo ya no crecerá nunca más ni madurará.
Yuriy pide perdón a Mavis

Yuri le pide perdón a Mavis

Finalmente Yuri da con Mavis a la orilla de un lago y ella lo recibe con una gran sonrisa diciéndole que está feliz de verlo al fin despierto. Yuri le pregunta cómo puede estar de ese humor después de que por su culpa su cuerpo ha sido afectado, a lo que ella responde que la culpa no es de nadie pues ella tomó una decisión y está feliz de que él esté a salvo. El mago le grita que debería haberlo dejado morir y, agachando la cabeza mientras llora, le dice que él la estaba utilizando desde el principio. Ella le muestra una sonrisa complaciente y él le pide disculpas, a lo que Mavis le responde que no es tal y como él lo plantea.

Con más tranquilidad ambos se sientan a conversar en el tronco de un árbol caído. Yuri le pregunta cómo se encuentra y ella le dice que está bien, al parecer aunque su cuerpo ya no crecerá más su salud es tan buena como siempre.
Yuriy le promete a Mavis que la protegerá

Yuri promete proteger a Mavis por siempre

El mago le dice que cuando estaba siendo poseído por el Jade fue capaz de escuchar su voz y que escuchó cómo ella le decía que todos eran amigos, a lo que ella le contesta que es lo que piensa. Yuri le dice que también la tiene en cuenta como una amiga y que cuando todo el alboroto cese ambos irán a buscar a las hadas, algo que sorprende en gran medida a Mavis. La chica le pregunta si lo dice porque se siente responsable de lo que ocurrió, a lo que Yuri responde que ella ha confiado en él como amigo, algo que en su antiguo gremio no podía sentir a excepción de Precht y Warrod. Además el chico le dice que la vida que tiene ahora es gracias a ella y que por ello ha decidido vivir por los sueños de ella, motivo por el cual quiere protegerla para siempre y pase lo que pase. Ella le dice que está de acuerdo y entonces Yuri le dice que ahora que son amigos debe hablar con ella sobre algo.
Yuriy le dice a Mavis que Zeira es producto de su magia

La verdad sobre Zera es revelada

En ese momento, Yuri le pregunta a Mavis si Zera se encuentra por allí y Mavis le pregunta extrañada qué le ocurre a la chica. Zera aparece entre ellos y Mavis le dice que debería empezar a acostumbrarse a los chicos de una vez. Entonces Yuri le confiesa a Mavis que él no es capaz de ver a Zera ni siquiera oírla, al igual que le ocurre a Precht y a Warrod que tampoco son capaces de sentirla. Yuri le dice que nadie puede ver a Zera más que ella y que por tanto, Zera es en verdad un producto de su Magia de Ilusión. Yuri desvía la mirada triste por la confesión mientras que Mavis se muestra sorprendida ante aquella revelación.

Personajes