FANDOM

Law es el capítulo 10 del manga Fairy Tail Zero.

Portada

En la portada aparecen Mavis Vermilion, Zera, Yuri Dreyar, Warrod Sequen y Precht posando para la foto con ropas distintas a las habituales. El logo de Fairy Tail Zero está en la parte central superior y el nombre del autor en la parte inferior de la portada.

Sinopsis

Warrod llega hasta el lugar en el que el maestro de Blue Skull debería estar encerrado sin embargo, para su sorpresa, éste no está en la jaula y se pregunta si sus amigos estarán bien. Por otro lado, Zera llega hasta donde se encuentra Precht y le pregunta por la ubicación de Mavis pero éste no es capaz de responderle pues está sentado en el suelo aterrorizado. Debido a ello, Zera decide seguir sola la búsqueda de su amiga dejando al cazador de tesoros atrás.

Mavis continúa su camino por la ciudad con la intención de llegar hasta Yuri mientras recuerda su conversación con Zeref. Pese a que éste la alababa por su impresionante Magia de Ilusión la cual aprendió sola, ella le pidió que le enseñara una magia poderosa con la que pudiera luchar ya fuese magia negra o no pues ella quería luchar.
Mavis sube al lomo de Yuriy

Mavis sube sobre Yuri

De vuelta al presente, Mavis utiliza su magia ilusoria para crear una lluvia de oro falsa con la intención de llamar la atención de Yuri. Cuando el esqueleto del dragón se sitúa lo suficientemente cerca, Mavis se lanza a su lomo y sube en él y afirma que ahora si podrá usar el hechizo "Law". En ese momento, una voz le dice que espere y, al girarse, descubre que dicha voz procede de Zera. Mavis le pregunta qué hace allí pero Zera ignora su pregunta y le dice que el hechizo que el mago negro le enseñó tardaría 10 años en dominarla y que si la usa ahora no sabrá el precio que deberá pagar. Mavis le dice que es la única manera de salvar a Yuri y derrotar el mal que posee el Jade de Tenrou, a lo que Zera contesta que eso solo sería posible si supiera dominarla de verdad. Mavis insiste y por ello, Zera le pregunta por qué llega hasta esos extremos. La maga le dice a su amiga que Yuri fue quien las sacó de Tenrou,
Mavis usa Law

Mavis usa Law sobre Yuri

que Pretch es alguien de confianza y que Warrod es alguien amable que siempre está dispuesto a animar a los demás. Mavis añade que ella quiere tener más aventuras con ellos y que aunque no entiende el por qué lo hace cree que es por eso es lo que significa tener amigos algo que ella siempre quiso. Por último, Mavis le pide a Zera que se vaya pero, lejos de hacerle caso, ella se acerca a Mavis y le dice que también es su amiga y que al igual que ella cree en las hadas, ella cree en su amiga. Mavis da un gran salto sorprendiendo a su amiga y tras hacer un par de cálculos decide el momento exacto en el que usar el hechizo Law.

Con esto, el Jade de Tenrou es destruido y Yuri vuelve a ser humano quedando inconsciente en el suelo. Zera se alegra por la victoria de su amiga pero cuando va a felicitarla se encuentra con Mavis inmóvil en el suelo y comienza a llamarla con gran preocupación.

Personajes