FANDOM

Tesoro es el capítulo 9 del manga Fairy Tail Zero.

Portada

En la portada aparece Mavis Vermilion tumbada en un suelo de madera con libros y velas a su alrededor además de un pequeño conejo. La maga parece estar dormida y las frases a su alrededor afirman que la felicidad es ese sentimiento que se posee al tener a alguien a tu lado. El logo de Fairy Tail Zero se encuentra en la parte superior central y el nombre del autor en la parte inferior central de la portada.

Sinopsis

Mavis y Zera van corriendo hacia la Catedral de Kardia donde se encuentran Yuri y Precht tal y como era parte del plan. Pretch felicita a las chicas por haber cumplido su parte de la misión y Yuri añade que ellos también han tenido éxito gracias a la poderosa magia que aprendieron.
Yuriy muestra el Jade de Tenrou

Yuri muestra el Jade de Tenrou

Mavis les pregunta por el Jade de Tenrou y Yuri se lo muestra diciéndole que no se lo dará pues tal y como acordaron, al encontrarlo ya no tendrían los mismos intereses y ya no tendrían que cooperar. Mavis le dice muy alterada que no debería tocarlo y un tranquilo Yuri comienza a decirle que sabe el valor de la piedra pues es una reliquia de su isla. Antes de que pudiera seguir hablando, Mavis le grita que esa piedra no es un tesoro sino un objeto peligroso que absorbió mucha magia maligna haciéndolo incontrolable. La chica explica que por ese motivo fue sellado en Tenrou ya que si un humano la toca queda poseído por ese poder maligno.
Pretch le pide a su compañero que deje esa piedra y él, incrédulo, le pregunta si piensa creerse las palabras de Mavis sabiendo lo lista que es y que podría ser una trampa hecha por ella. Zera propone que se la quiten sin embargo, Mavis vuelve a insistirle sin que él la crea.
El esqueleto de dragón (Yuriy) ataca Magnolia

Yuri empieza a destruir Magnolia

En ese momento, el Jade de Tenrou comienza a brillar y Precht intenta agarrar a su compañero pero el aura que rodea a Yuri lo repele y éste último desaparece del lugar tras un fuerte rayo que afecta al esqueleto que decoraba la catedral. El esqueleto del dragón comienza a moverse y a destruir la Ciudad de Magnolia mientras que en la catedral Mavis explica que la piedra ha hecho que Yuri se convierta en el propio esqueleto de dragón.
Mavis le dice a Pretch que podrá salvarlos a todos

Mavis afirma que los salvará a todos

Yuri comienza a destrozar la ciudad y Mavis decide seguirle subiéndose a los tejados. La maga se acerca a él y le pide que deje de destruir la ciudad pues sabe que él no es así. El dragón se da cuenta de su presencia y la ataca con una llamarada sin embargo, Pretch la salva justo a tiempo evitando que muriese carbonizada. El cazador de tesoros le dice que esos huesos no son Yuri y que solo les queda destruirlo, a lo que Mavis le contesta que presiente que puede salvarlo a él y a la ciudad. Pretch le pregunta cómo piensa hacerlo y ella le responde que los cazadores de tesoros siempre danzan con la muerte. El cazador de tesoros le dice que ella no es uno de ellos y ella le contesta que tanto Warrod, Yuri, Zera y él son sus amigos y que no piensa dejarlos atrás pues ella es una cazadora de amistad.

Personajes