FANDOM

¿Magnolia en Llamas? es el capítulo 8 del manga Fairy Tail Zero.

Portada

En la portada puede verse a Mavis Vermilion feliz y volando sobre un fondo de colores negro y blanco. Además del mensaje "Mi corazón se ha disparado con la magia". el logo de Fairy Tail Zero se encuentra en la parte superior central de la portada y el nombre del autor en la parte inferior.

Sinopsis

En el año x686 la ciudad de Magnolia fue totalmente tomada por el gremio oscuro Blue Skull, el cual reparte escasamente alimentos y medicinas a la población además de pedir altos impuestos.
El grupo de Mavis planea liberar Magnolia

El grupo planea liberar Magnolia

Tres días antes del momento presente, Mavis le comentó a su grupo que quería liberar la ciudad del control del gremio oscuro, a lo que Yuri contestó que ese no era el plan pues solo querían infiltrarse en el gremio oscuro para conseguir el Jade de Tenrou y no hacerse los héroes. Precht le dijo a Yuri que ahora poseen la magia necesaria para ayudar, a lo que Yuri contestó que no debería ser tan engreído solo porque el mago oscuro lo elogió. Warrod le dijo que hasta ahora han visto muchas ciudades así y que nunca han podido ayudar por lo que él también se apunta. Al final, Mavis dijo que poseía un plan, por lo que la discusión finalizó.

Ya en el momento actual, Mavis y Zera están ocultas entre una multitud hambrienta que pide comida al gremio oscuro. Zera le da las gracias a Mavis por pedir a los demás que salven la ciudad pues fue su idea, a lo que Mavis contesta que no importa pues ella pensaba lo mismo. Además la gente de Magnolia ha perdido su poder para perseguir sus sueños pues les fue arrebatado, algo que es incluso más cruel que destruir la Isla Tenrou.
El plan comienza con Warrod que utiliza su Magia Verde para molestar a Geoffrey durante su partida de caza. Cuando el maestro de Blue Skull lo descubre le pregunta si ha ido allí para vengarse, a lo que el joven mago contesta que no pues su base, la Catedral de Kardia, ha sido tomada por ellos al igual que el tesoro en ella. En ese momento, un mago de Blue Skull llama a su maestro y le dice que la ciudad está en llamas, momento que Warrod aprovecha para escapar. El maestro del gremio oscuro manga a sus magos a atraparlo mientras que él decide volver a la ciudad a toda prisa preguntándose qué es lo que pretende el equipo de Mavis.

Mavis aparece ante Geoffrey

Mavis ante Geoffrey

Ya en Magnolia, el maestro de Blue Skull ve toda la ciudad arder. Entonces Mavis aparece de entre las llamas diciéndole que siete años atrás él hizo lo mismo con su isla por lo que dejará que pruebe algo de su propia medicina. Tras unos minutos, Geoffrey comienza a reírse y le dice que hace cosas muy exageradas pues está seguro de que eso es una ilusión y que ni la ciudad ni la gente está en llamas. Entonces Mavis deshace su magia y le hace ver que tenía razón, ni se encontraba en una ciudad en llamas ni había nadie ardiendo sin embargo él está ahora atrapado en una jaula puesta por ellos. Ante la reacción de sorpresa del maestro oscuro, Mavis y Zera le explican que están a medio camino entre la zona de caza y Magnolia y que ahora mismo sus amigos están capturando su base en la Catedral de Kardia y el Jade de Tenrou.

Yuri y Pretch consiguen derrotar a los magos de Blue Skull en la Catedral de la ciudad y tras terminar, Yuri descubre que el Jade de Tenrou está frente a ellos expuesto por lo que decide ir a por él. Mientras tanto, el maestro Geoffrey les dice a Mavis y Zera que no deben tocar físicamente ese objeto que es en verdad un sustituto del jade, pues si lo hacen toda Magnolia desaparecerá.

Personajes