FANDOM

Blue Skull es el capítulo 6 del manga Fairy Tail Zero.

Portada

En la portada puede verse a Mavis Vermilion siendo peinada por Zera con una sonrisa en la cara. Ambas se encuentran en una habitación llena de diversos objetos como un espejo con alas. El logo de Fairy Tail Zero se encuentra en la parte superior y el nombre del autor en la parte inferior de la portada.

Sinopsis

Esqueleto de dragón sobre la Catedral de Kardia

El esqueleto de dragón sobre Magnolia

El grupo de Mavis ha llegado a Magnolia finalmente, lo que no esperaban descubrir es que ésta estaría en ruinas y el esqueleto azul de un dragón sobre la Catedral Kardia. Mientras observan con gran sorpresa el gran esqueleto, un anciano de Magnolia aparece detrás de ellos y les dice que no hay nada en la ciudad por lo que deberían irse. El grupo le dice que deben estar allí y luego Precht le pregunta qué es lo que ha ocurrido. Con gran pesar, el anciano les dice que la ciudad se está muriendo desde que el gremio Blue Skull llegó, algo que sorprende bastante a Mavis. Justo en ese momento, una bala de luz atraviesa el cuerpo del anciano acabando con su vida y al verlo desplomarse, Mavis y los demás corren a su encuentro. Tras esto, un grupo de magos de Blue Skull aparece por lo que Yuri, Warrod y Precht deciden comenzar una pelea. Mientras tanto, Zera se pregunta cómo esos magos han podido acabar con la vida de una persona tan fácilmente, recordando así lo sucedido en Tenrou siete años atrás.
Ejército Ilusorio

Mavis crea un ejército con su magia

Los tres cazadores de tesoros acaban rápido con los magos, sin embargo llegan al lugar un grupo aún más numeroso de miembros de Blue Skull suponiendo una gran desventaja numérica para Yuri y los demás. Entonces Mavis decide intervenir creando con su magia un gran ejército que amedrenta a sus rivales y sorprende a sus compañeros. Mavis exige a los magos que quiere ver al maestro de su gremio y aunque ellos dudan de si hacerle caso, una voz de entre la multitud aclara que no hay necesidad de llamar a nadie. Entonces el maestro de Blue Skull, Geoffrey, aparece y al verlo Mavis le exige que le devuelva el Jade de Tenrou que fue robado siete años atrás sino quiere que le mande a las tropas. El maestro de Blue Skull mira las tropas de Mavis y le dice que puede hacer lo que quiera pues son falsos, dejando a Mavis totalmente paralizada con su afirmación. Con un simple gesto de mano, el maestro de Blue Skull hace desaparecer a los soldados de Mavis y con ello, los magos del gremio oscuro se lanzan para volver a atacar al grupo de Mavis.
Zeira se lleva a Mavis de la batalla

Zera se lleva a Mavis de la batalla

Los tres cazadores de tesoros comienzan a pelear con los magos para abrirse un hueco y poder escapar de allí, mientras que Mavis llora inmóvil por la derrota. Entonces Zera la agarra del brazo y la obliga a moverse para salir de allí mientras son perseguidas por magos de Blue Skull. Por su parte, Yuri lanza una bomba de cristal al maestro de Blue Skull, el cual la desvía y se la devuelve provocando que la bomba impacte por completo en Yuri. Precht grita el nombre de su compañero y entonces unos magos le lanzan hechizo consiguiendo que uno de ellos impacte directamente en el ojo derecho del cazador de tesoros. Al ver a sus compañeros derribados en el suelo, Warrod los coge y pasa a empujones a través de los magos para unirse a Mavis y Zera en su huida. Los magos de Blue Skull intentan ir tras ellos, sin embargo el maestro los detiene diciendo que tienen la lección aprendida y que ellos nunca volverán a Magnolia. Mientras tanto Mavis llora por la amarga derrota que acaban de sufrir.

Personajes