FANDOM

Un Lago Iluminado por la Luna es el capítulo 5 del manga Fairy Tail Zero.

Portada

En la portada aparecen Mavis Vermilion y Zera sentadas en un sofá dentro de una acogedora casa. El logo de Fairy Tail Zero se encuentra en la parte superior y el nombre del autor en la parte inferior de la portada.

Sinopsis

Tras saber que el gremio Blue Skull se encuentra en Magnolia, el grupo de Mavis se dirige hacia allí con la intención de recuperar el Jade de Tenrou. Yuri comienza a preguntar aburrido cuánto falta para llegar a Magnolia, a lo que Precht contesta que les quedan tres días de caminata. Entonces Warrod propone que acampen en medio del bosque, algo que no le hace mucha gracia a Zera. Sin embargo el grupo decide instalarse allí al ver la ilusión de Mavis por acampar todos juntos.
El grupo de Mavis acampa en el bosque

El grupo de Mavis acampa por la noche

Decidido el lugar de acampada, todos se separan para buscar comida y madera hasta que al caer la noche, se reúnen alrededor del fuego. Mientras comen, Yuri cuenta una de las aventuras que tuvieron en una misión como cazadores de tesoros provocando grandes risas en Mavis, hasta que Yuri afirma que el Jade de Tenrou es un tesoro de clase S con el cual conseguirán dinero para vivir el resto de sus vidas. Entonces Mavis le responde con sonrisa desafiante que aún son aliados y que cuando encuentre el Jade ya se verá lo que pasará. Warrod le aconseja que no confíe tanto en las personas extrañas sobre todo cuando ella nunca ha salido de la isla, a lo que Mavis contesta que puede confiar en ellos pues lo ve en sus ojos. Los cazadores de tesoros se sorprenden por la afirmación de Mavis, pero ella no hace caso a sus caras y pregunta dónde se encuentra Zera. Yuri afirma que tal vez está de mal humor al no haber sido capaz de capturar ningún pez, a lo que Mavis contesta que irá a buscarla por los alrededores. Mientras ella se aleja, Warrod y Prechy afirman que no tienen interés en el Jade y que tal vez se lo puedan dejar a Mavis, a lo que Yuri contesta enrabietado que lo conseguirán aunque para ello tengan que derrotar a Mavis.
En una zona más alejada del campamento, Mavis encuentra a Zera cabizbaja. Ella le pregunta a su amiga si está molesta por no haber conseguido ningún pez, a lo que Zera contesta que no es eso pues solo está cansada. Mavis se sienta a su lado y entonces Zera le recuerda el momento en el que la salvó. Ahí, según cuenta Zera, decidió que protegería a Mavis, sin embargo la realidad es muy distinta, pues una vez que han salido de la Isla ella se siente asustada siempre.
Zeira abraza a Mavis

Zera abraza a Mavis

Mavis le dice que basta con que se quede siempre a su lado, a lo que Zera responde que no es suficiente y que quiere que le enseñe magia para poder defenderla. Mavis le agradece el gesto con una sonrisa y Zera se anima a comenzar sus entrenamientos, sin embargo se tropieza y cae en el lago que tenían cerca, provocando la risa en Mavis. Zera sale a la superficie y se quita la ropa animando a Mavis a que se bañen juntas como en Tenrou, y aunque Mavis se resiste al principio luego acaba entrando en el agua también. Tras un rato de juego, Zera le dice a Mavis que hay hadas en el cielo y cuando Mavis comienza a buscarlas con la mirada, Zera la abraza por detrás diciéndole que las hadas están en sus corazones.

El grupo prosigue su viaje y finalmente llegan a Magnolia la cual para sorpresa de todos está totalmente destruida y encima de su catedral tiene el gigante esqueleto de un dragón.

Personajes