FANDOM

Danzando con las Espadas es el capítulo 4 del manga Fairy Tail Zero.

Portada

En la portada aparecen Mavis Vermilion y Zera mirando el mar en un barco. El logo de Fairy Tail se encuentra en la parte superior y el nombre del autor en la parte inferior de la portada.

Sinopsis

Tras partir de la Isla Tenrou, Mavis y sus compañeros llegan al Puerto Hargeon. Tanto Mavis como Zera se sorprenden por todo lo que ven y Yuri se da cuenta que verdaderamente ninguna de las dos había salido de Tenrou jamás.
Warrod se da cuenta de que Precht está muy callado y le pregunta qué es lo que ocurre, a lo que él contesta que solo tienen un par de chicas poco confiables para comenzar la misión. Pretch comienza a marcharse diciéndoles a sus compañeros que irá a buscar información sobre Blue Skull mientras ellos buscan una posada. Entonces Mavis le pide que le deje ir con él, pese a la oposición de Zera pues no se fía mucho de Pretch.

Finalmente, Pretch y Mavis llegan a una posada donde preguntan al mesero si conoce Blue Skull. El hombre les dice que no sabe nada de ese gremio de magos y aunque Pretch intenta insistir, el mesero sigue diciendo que no los conoce. Mavis mira fijamente al hombre y éste le pregunta si quiere leche, a lo que ella contesta que solo quieren información. Debido a la respuesta de Mavis, el mesero les dice que deberían irse pues no van a encontrar lo que buscan y luego se mete con Pretch por hacer de niñera. Pretch le dice a Mavis que deben irse, a lo que ella responde que deben esperar un segundo. Entonces Mavis se dirige al mesero y le pregunta cómo sabe que Blue Skull es un gremio de magos, pues ellos no les han dicho nada de a qué se dedica la organización y hay más gremios además de los de magos.
Mavis Vermilion y Pretch vs. Magos de Blue Skull

Algunos hombres intentan atacar a Pretch y Mavis

El mesero se pone nervioso y Pretch se acerca de nuevo a Mavis. En ese momento, dos hombres del bar intentan atacarlos por detrás pero Pretch es lo suficientemente rápido para darse cuenta y golpearlos a ambos protegiendo a Mavis. Cuando el mesero ve que Pretch ha derrotado a los dos hombres, anima al resto de sus clientes a que acaben con el hombre comenzando así una pelea entre Pretch y los clientes del bar. Pretch saca unas cuchillas con cadenas y uno a uno derrota a todos aquellos que se le acercan hasta que el mesero los encierra a él y a Mavis en una barrera, la cual había surgido junto a un círculo mágico en el suelo.
Mavis y Pretch ven que el hombre lleva una marca en el pecho, la cual corresponde a Blue Skull y cuando Pretch intenta ir hacia él, el mesero le dice que no debería hacerlo pues pisar fuera del círculo mágico hará que salte por los aires.
Lobo Celestial

Mavis crea una ilusión

Mientras el mesero le explica a Pretch que es un miembro encargado de alejar a los curiosos de Blue Skull, Mavis comienza a ojear el círculo mágico hasta que se da cuenta de que hay un error. Mavis le explica a Pretch que uno de los glifos está confundido por lo que la barrera no puede funcionar bien. Entonces Mavis sale del círculo y explica que ella ha estudiado magia durante siete años por lo que puede defenderse. La joven maga utiliza entonces sus poderes y crea un Lobo Celestial, el cual hace temblar de miedo al mesero que ya está dispuesto a darles la información que querían.

Ya fuera del bar, Mavis le explica a Pretch que todo el lobo gigante era una ilusión creada por ella y luego le dice que con sus cuchillas y su magia podrán encontrar sin problemas el Jade de Tenrou. Entonces Mavis indica que deben ponerse en camino a la base de sus enemigos, la cual se encuentra en la Ciudad de Magnolia.
Sin saberlo, Mavis se cruza con un mago tremendamente poderoso por la calle, el mago oscuro Zeref.

Personajes