FANDOM

El Juego de la Verdad es el capítulo 2 del manga Fairy Tail Zero.

Portada

En la portada puede verse a Mavis Vermilion acariciando a un pequeño animal en la Isla Tenrou. El logo de Fairy Tail se encuentra en la parte superior y el nombre del autor en la parte inferior de la portada.

Sinopsis

Siete años después de que Red Lizard y Blue Skull se enfrentaran en una dura batalla, Mavis y Zera son las únicas habitantes de la Isla Tenrou y juntas han sobrevivido solas durante mucho tiempo. En el bosque de la isla, Zera va a buscar a Mavis, a la cual recuerda que deben ordenar la biblioteca. Mavis decide ponerse en marcha y Zera se da cuenta de que ella va descalza y se lo dice a Mavis. Zera le pregunta a la chica si está enfadada con ella por las cosas que le decía siete años atrás, a lo que Mavis responde que no, pues ambas son amigas ahora, haciendo que Zera se alegre.

Mientras ordenan y limpian la biblioteca, Zera siente una presencia extraña. Al ver su cara, Mavis le pregunta qué es lo que ocurre y ella le responde que hay alguien en la isla. Entonces Zera se esconde detrás de una de las librerías diciéndole a Mavis que no ha hablado con nadie en siete años por lo que le da vergüenza, a lo que Mavis responde triste que lo dice como si ella no existiera.
Yuriy Dreyar se sorprende al ver a Mavis

Yuri se sorprende al ver a Mavis

En ese momento, aparece Yuri Dreyar el cual se sorprende al ver a Mavis que lo mira fijamente. Yuri le dice a Mavis que nadie le dijo que había personas viviendo allí, a lo que Mavis solo responde preguntándole qué hace allí. Yuri le dice que está allí para estudiar el ecosistema, a lo que Mavis responde que él está mintiendo, pues si fuera verdad solo podría estudiar cierta planta tóxica que se encuentra allí. Yuri le dice que la medicina a esa planta ya existe en la ciudad, haciendo que Mavis suelte una sonrisa y le pregunte de nuevo qué hace allí. Yuriy intenta darle la misma excusa, sin embargo Mavis lo interrumpe diciéndole que la planta que ella había mencionado no es tóxica y que es es una lección de biología básica que debería saber si él fuera verdaderamente biólogo. Zera observa la inteligente estrategia de su amiga y la anima escondida, mientras que Yuri se siente descubierto ante la pequeña chica. El chico le dice a Mavis que es bastante inteligente, a lo que ella responde que es así porque ha leído muchos libros. Yuri decide decirle la verdad a Mavis explicándole que están allí para conseguir el jade de la Isla Tenrou, pues es un tesoro muy valioso y él y sus compañeros son cazadores de tesoros. Mavis le dice que el jade es una reliquia de la isla, por lo que no va a dársela a un hombre extraño como él. Yuri le propone entonces a Mavis un juego, en el que si él gana ella les dirá dónde se encuentra el jade, y si él pierde se irán sin ningún reproche. A Mavis no parece convencerle la idea de Yuri, pero éste ve el libro de las hadas de Mavis y le propone que si ella gana podrá ver a las hadas. Al escuchar esto, Mavis se emociona mucho y decide aceptar el juego, haciendo que Zera le diga desde su escondite que es una idiota. Yuri le explica las reglas a Mavis, diciéndole que el juego consiste en adivinar verdades del otro y que el primero que falle pierde el juego. Mavis le pregunta si no se puede mentir en el juego y el chico le responde que no, además tampoco está permitido decir cosas que los relacionen a ambos, como por ejemplo "Tienes corazón" (algo que ambos tienen seguro), debido a que si usan esas cosas el juego nunca terminaría. Finalmente Mavis le pide hacer un ensayo. Durante la prueba, Yuri le dice que ella debe de estar en la adolescencia, a lo que Mavis contesta que sí. Mavis le dice que el debe encontrarse en sus veinte y él le dice que ha fallado y que él habría ganado, pues él está también en su adolescencia.
Mavis y Yuriy encerrados en el campo de juicios

Yuri y Mavis en el "Campo de Juicios"

Yuri saca un objeto mágico al cual llama "Campo de Juicios" y lo utiliza para crear una barrera mágica que encierra a Mavis y a Yuri. La chica le pregunta asombrada que es eso, a lo que él contesta que es un objeto mágico que crea un campo en el cual no se pueden decir mentiras, si alguien lo hace será juzgado por el campo y perderá el juego. Yuri le dice que como ya no se puede mentir, ella tampoco podrá romper la promesa que le hizo de llevarlo hasta el jade si ganaba, algo que Mavis no parecía recordar. La chica le dice a Yuri que esa magia también funciona a su favor, pues en verdad el ensayo lo ganó ella, haciendo que el chico se sorprenda por su afirmación. Ella le explica que las reglas decían que no se podían hacer afirmaciones relacionadas con las anteriores y en el ensayo él le dijo que estaba en la adolescencia algo que ya se había dicho cuando ella afirmó que también se encontraba en esa edad. Yuri se sorprende por las palabras de Mavis y se dice a sí mismo que no sabía que ella era tan inteligente. Aún así, el chico no se rinde pues cree jugar con la ventaja de estar en la casa de Mavis, donde sus cosas personales dirán mucho de ella. Yuri le pregunta quién debe empezar el juego, a lo que Mavis contesta que él puede elegir el turno que quiera, pues sea primera o segunda ganará el juego en una sola ronda.

Personajes