FANDOM

Con la guerra de Fairy Tail y Grimoier Heart en pleno desarrollo, la mente de Zeref se perturba a tal grado de querer "despertar" al ponerse furioso. Ultear logra encontrarlo en su búsqueda emocionada pero Zeref se enfurece porque ella fue una de los que perturbaron su paz, por lo que sin perder tiempo la ataca con su Orbe de Muerte.

Batalla

Zeref arroja sus Orbes de Muerte hacia la maga pero ella los evade a duras penas y con su Arca del Tiempo logra encerrar a Zeref en unas raíces que pudo hacer crecer a árboles. Zeref entonces ya perturbado usa su Onda de Muerte pero Ultear logra absorberlo con su esfera, que después queda destruida pero sin embargo con su magia logra regresarla a su estado original. Zeref ya confundido y habiendo perdido su sentido en la pelea se pregunta que es lo que pasa, y Ultear aprovecha para golpearlo con su ataque de cientos de esferas que lo dejan inconscientes, ganando la batalla.

Resultado

Ultear logra abatir a Zeref y capturarlo para sus planes de usar su poder, sin embargo esto no duraría mucho para ella y Grimoire Heart.