FANDOM

Zeeself (ジーゼルフ, Jīzerufu) fue el maestro de Red Lizard Marca Red Lizard un antiguo gremio que se encontraba ubicado hace 112 años en la Isla Tenrou

Apariencia

Era un hombre alto, de piernas largas y un torso en forma triangular con los hombros muy separados. Tenía cabello oscuro y corto, una nariz larga y un mentón grande, prominente cubierto de barba recortada. Sus ojos claros parecían caídos, con la parte izquierda rodeada por un tatuaje que recorría gran parte de su cara.

Se puso una camisa de color claro con las mangas enrolladas bajo un chaleco con cuello y capa, con pantalones oscuros y un largo cinturón de tela. En sus pies usaba un simple par de botas.

Personalidad

Fue visto como un hombre cruel y exigente, comportándose de una manera burlona hacia Mavis Vermilion, una niña de seis años que él trató como una esclava. Él se la pasaba torturando a la niña para su entretenimiento y de su gremio, como hacerle regalos para posteriormente quitárselo. A pesar de su comportamiento hacia Mavis, Zeeself se ve que tenia un lado amable, especialmente cuando se trataba de su hija Zera, como él abiertamente se comportaba cariñoso hacia ella.

Historia

Pasado

En algún momento durante su tiempo como maestro de Red Lizard, Zeeself le impuso una deuda a la pequeña Mavis Vemilion perteneciente a sus padres, forzándola a trabajar hasta saldarla.

Saga Zero

Zeeself Manda a Mavis a Limpiar

Zeeself obliga a Mavis a limpiar

Un día en el gremio Red Lizard, Zeeself atrapa a Mavis Vermilion leyendo un libro, y con enojo la regaña por andar holgazaneando. Cuando Mavis responde que ella ha terminado sus tareas, Zeeself la vuelve a reñir por no limpiar completamente el gremio incluyendo el exterior. Después de la destrucción de su libro y la burla sus miembros del gremio hacia la niña. Zeeself le pregunta a Mavis de dónde sacó sus zapatos, Mavis responde que él se los dio, y un Zeeself sonriente le exige devolvérselos. Mavis trata de explicar que ella no tiene otros zapatos, pero Zeeself le grita que por desobedecer sus órdenes, le arrebata las botas y la manda a limpiar.

Zeeself es Asesinado

Zeeself es asesinado

Algún tiempo después, la hija de Zeeself, Zera regresa al gremio después de la escuela, y Zeeself la alaba por sus logros escolares. El hombre le ofrece a Zera los zapatos de Mavis, aunque Zera, dándose cuenta de su anterior propietario, los rechaza, afirmando que ella no quiere tener gérmenes desagradables. Al darse cuenta de su error, Zeeself se disculpa.

Más tarde esa noche, el gremio de Zeeself es atacado por otro gremio llamado Blue Skull. A pesar de la lucha para ahuyentarlos, Zeeself muere en la batalla, junto con todo el pueblo.

Magia y Habilidades

Zeeself usando Magia de Fuego

Magia de Fuego de Zeeself

Magia de Fuego (火の魔法, Hi no Mahō): Aunque en el manga no se lo vio, en el anime le dieron la capacidad de poder arrojar fuego desde sus manos, así como poder soltar el mismo elemento desde la planta de sus pies como cuando quemó el libro de Mavis.

Batallas