FANDOM

Zash Caine vs. Animus es una de las batalla exclusivas de la segunda película Fairy Tail: Dragon Cry.

El Rey Animus por fin pose el Dragon Cry en sus manos, pero Sonya se resiste para no entregárselo, en este momento de confusión, Zash se apodera del báculo y escapa con éste, lo que provoca la ira de Animus quien abandona el cuerpo de Sonya y sale al exterior en su forma de Dragón para perseguir a Zash.

Batalla

Animus escala la torre del reino donde dentro de ésta se encontraba Zash, el dragón comienza a destruir el edificio con sus garras con la intención de atrapar a su oponente, pero él logra evadirlo. Animus ordena que le devuelva el báculo, a lo que Zash responde que ya ha obtenido la forma que tanto quería por lo que no será necesario, el dragón contesta que no es una forma completa y que necesita el Dragon Cry para poder liberarse completamente, Zash comenta que él le dará la libertad que tanto desea y usa su Control de Mente en el dragón, así el mismo se suelta del edificio y extiende sus alas para luego enviar un rugido de dragón directo hacia el lugar donde estaba Zash.

Conclusión

Zash continúa escapando de Animus y, al darse cuenta que aún había magos de Fairy Tail en la ciudad, decide invocar al Ejército Quartum para que pelearan con ellos. Una vez en la cima de la torre, Zash activa el Dragon Cry, como consecuencia, el cielo es envuelto por miles de círculos mágicos los cuales están a punto de descargar todo su poder sobre el continente. Sin embargo, el poder que posee el mismo es demasiado y Zash termina perdiendo el control y, finalmente, es consumido por el poder del Dragon Cry desapareciendo de manera definitiva, así, Animus es liberado del Control de Mente que lo tenía retenido aunque el Dragon Cry ahora se encuentra fuera de control liberando inmensas cantidades de poder mágico.