FANDOM

Yuri Dreyar y Precht Gaebolg vs. Magos de Blue Skull fue una batalla llevada a cabo en la Ciudad de Magnolia, donde los magos Yuri Dreyar y Precht Gaebolg derrotaron a varias tropas del Gremio Oscuro Blue Skull.

Para tener más oportunidades de recuperar el Jade de Tenrou y vencer a Blue Skull, Mavis anima a toda la población oprimida de Magnolia a rebelarse contra sus opresores, mientras que ella, Warrod y Zera van al bosque a capturar al maestro Geoffrey. Mientras tanto, a raíz de la concentración de gente enfadada a las puertas de la Catedral Kardia, los magos de Blue Skull se ponen nerviosos y empiezan a planear distintas medidas.

En ese momento, Yuri y Precht se cuelan y dejan K.O a dos guardias aprovechando la distracción, pero al avanzar son descubiertos por los demás magos y deben pelear contra todos los que hay en la catedral.

Batalla

Magia de Rayo de Yuri

Yuri muestra su magia

Yuri Dreyar usa su magia de Rayo para electrocutar a varios magos enemigos, pero la carga es tan grande que electrifica el cielo y todos los protestantes ven que la operación ha comenzado, por lo que Yuri y Precht empiezan la gran pelea. yuri usa sus rayos para electrocutar a sus enemigos y romper el suelo, mientras que Precht emplea sus Cadenas para desviar disparos mágicos y golpear a los magos, ganando de forma sencilla.

Ya en el interior central de la catedral, los dos se encargan de todos los magos de Blue Skull, ganando la batalla.

Resultado

El jade Tenrou posee a Yuri

Yuri es poseído por el Jade de Tenrou

Nada más terminar la batalla, Precht sugiere que se reúnan con Mavis, pero es detenido por Yuri, quien ve en el altar el Jade de Tenrou. En ese momento, Mavis y Zera llegan a la catedral para advertirles que no toquen el orbe. Yuri se lo muestra y le dice que se lo quedaran pues era su objetivo primario y piensa que Mavis lo quiere reclamar por ser el tesoro sagrado de su isla, pero no.

Mavis explica que, según Geoffrey, el Jade de Tenrou absorbió una inmensa cantidad de magia oscura y se volvio inestable, de ahí que estuviera sellado, y por eso nadie debe tocarlo, rogándole a Yuri que lo suelte. Precht lo cree y le dice que lo suelte, pero Yuri cree que es un trampa de la Hada Estratega. En ese momento, el jade empieza a brillar y los tres magos contemplan impotentes como Yuri se desintegra y se reencarna en el esqueleto de dragón azul que hay sobre la Catedral Kardia.