FANDOM

Yuri (ユーリ, Yūri) es un ex miembro del Consejo Mágico, fue asesinado por el Gremio Oscuro Tartaros Tártaros.

Apariencia

Apariencia de Yuri anime

Apariencia de Yuri

Yuri es un hombre pequeño de edad avanzada que lleva numerosas arrugas, manchas y lunares sobre su cara. Él tiene, cejas espesas y desaliñados cabellos que crecen desde los bordes exteriores de la cabeza.

Su vestimenta consiste en un chal y una bufanda decorada sobre los hombros, que cubre un conjunto de túnicas unidas por un cinturón negro alrededor de sus caderas. También lleva calcetines de colores oscuros y zapatos la altura del tobillo.

Historia

Saga Tártaros

En la aparición de Yuri es encontrado por Elfman Strauss y Lisanna Strauss muerto en su casa. Después Elfman investiga en cuanto a la forma de su muerte debido a la falta de lesiones externas, Yuri (su cadáver sometido a la maldición Macro de Seilah) bruscamente abre los ojos y destruye la Lacrima que Lisanna estaba a punto de utilizar para ponerse en contacto con su Maestro de Gremio antes de caer a el suelo, y dejar desconcertantes a los hermanos Strauss.

Magia y Habilidades

Magia Explosiva de Yuri

Magia de Yuri

Magia Explosiva (爆発魔法, Bakuhatsu Mahō): Yuri ha demostrado la capacidad de estallar una Lacrima señalándola con su dedo índice. Sin embargo, no se sabe si se trataba de una magia inicial de Yuri, ya que esta hazaña se hizo mientras estaba bajo el control de Seilah.