FANDOM

Yukino Agria vs. Libra es un combate exclusivo del anime llevado a cabo en Astral Spirytus, específicamente en el mundo de Libra, en el que Fairy Tail lucha contra los espíritus de eclipse para cerrar sus puertas y volver todo a la normalidad.

Tras una breve lucha, los espíritus del zodiaco deciden ir cada uno a sus respectivos mundos para luchar uno a uno contra los magos. Yukino toma la llave de Libra y entra a su mundo, en el cual se encuentra con un lugar desierto y lleno de piedras empinadas, a sus espaldas, aparece Libra diciéndole que todo debe tener un equilibro preguntándole Yukino a qué se refiere.

Batalla

Libra la ataca inmediatamente con sus piernas rompiendo la roca en donde estaba Yuikino, quien se ve obligada a cambiar de ubicación y mantener el equilibrio para no caerse. Libra afirma que si cae, le esperará una muerte segura lo que intimida un poco a la maga, ella vuelve a preguntar sobre el equilibrio del que tanto habla y la espíritu le responde que pronto conocerá la respuesta.
Libra y Yukino Continúan Luchando

Yukino y Libra luchando mano a mano

Más tarde, ambas chocan un ataque de piernas y caen sobre una misma roca, en la cual mantienen el equilibrio para que ésta no se derrumbe, Yukino afirma saber a qué se refiere y menciona que deben mantener la calma en la batalla o sino alguna de las dos caerá, pero Libra dice que eso es imposible ya que ella no perderá. Ambas chocan puños y y luego Libra ataca con una técnica giratoria la cual Yukino logra esquivar, ésta se lanza para atacarla pero Libra cambia de ubicación y la maga se ve obligada a mantener el equilibrio ella sola, salvándose de caer. En ese instante, la luz del Liberum choca contra la espíritu, y ésta menciona estar cerca de la libertad pero afirma que por culpa de ese poder, su equilibrio ha comenzado a perderse.
Lucy y Yukino vs. Virgo y Libra

Yukino y Lucy frente a Libra y Virgo

Libra detiene sus ataques ya que la luz del Liberum le roba poder, entonces Yukino aprovecha y se lanza ante ella para cerrar su puerta, pero Libra reacciona y la esquiva, dándole una patada. Yukino intenta recuperar la llave, pero Libra se pone en frente para evitarlo, la espíritu vuelve a perder su equilibrio ya que los mundos están comenzando a combinarse, entonces, se quita la banda que tapa sus ojos, posterior, ataca a Yukino, mientras ella recupera la llave. Sin embargo, Libra usa la punta de su pierna y la arrima hacia el cuello de la maga. De pronto, Natsu une los doce mundos, haciendo uno solo, donde Libra se encuentra con Virgo, esta última le pide ayuda a su compañera para derrotar a Lucy y Yukino, sin embargo, son sorprendidas al ver que sus rivales están recitando el Urano Metria, hechizo con el cual son derrotadas.

Resultado

Tras el poderoso hechizo, Libra y Virgo son derrotadas y yacen en el suelo inconscientes, Yukino y Lucy aprovechan para usar la llave pero antes de usarla, las magas se preguntan si en verdad están haciendo lo correcto, Yukino dice a su amiga que ya puede descansar y, seguidamente, usan la llave de cierre forzado y las doce puerta finalmente son cerradas.