FANDOM

Will Neville fue en el pasado uno de los cardenales de Zentopia y también el autor del libro Llave de los Cielos Estrellados.

Historia

Will Neville's coffin

El sarcófago de Will Neville

Fue unos de los Cardenales de Zentopia, un puesto muy importante en esa religión. Como cardenal hizo muchos logros, pero también era un investigador de la historia de Zentopia. En un momento de la historia dejo la iglesia, después de estar en el anonimato durante muchos años, de repente se volvió escritor. El también era un Mago de Espíritus Celestiales y tuvo discípulos a los que le enseño dicha magia. Tras sellar el Reloj del Infinito, creo un enlace mágico que lanzo sobre sus discípulos para que el reloj no despertase. Un tiempo después, murió y fue enterrado en la Catedral de Kardia, en Magnolia.

Magia y Habilidades

Magia de Espíritus Celestiales (星霊魔法, Seirei Mahō): Se sabía que en el pasado Will Neville era un gran mago de espíritus celestiales, ya que decían que tenía contrato con muchos espíritus.

Magia de Vínculo Orgánico (生体リンク魔法, Seitai Rinku Mahō): Will Neville fue capaz de usar esta magia en caso de que el Reloj Infinito fuese tratado de usar nuevamente.