FANDOM

4}

Wendy Marvell y Charles vs. Gapri es una de las batalla exclusivas de la segunda película Fairy Tail: Dragon Cry.

El Equipo de Natsu se dirige hacia el castillo del Rey Animus antes de que el mismo se atreviera a usar el Dragon Cry para sus planes, sin embargo, son detenidos por los Three Stars, mientras que Erza y Swan se quedaron para luchar, Wendy y Charles deciden hacer lo mismo con Gapri pidiendo a su equipo que avancen sin ellas.

Batalla

Charles usa su magia de Magia de Transformación para cambiar a su forma de combate mientras que Wendy entra en modo Dragon Force para luchar, así las dos magas atacan a Gapri quien admira a ambas por su velocidad. Wendy usa un encantamiento para duplicar su velocidad, pero aún así tienen problemas para acertar sus golpes. La Dragon Slayer usa su Rugido del Dragón del Cielo pero Gapri navega a través de éste y golpea a la pequeña con su vehículo mágico. Charles sujeta a su amiga y escapan mientras son perseguidas por su rival, la Exceed comenta que tiene un plan y para ello tienen que sincronizarse. Gapri logra alcanzarlas entonces Charles suelta a su amiga, contando hasta tres para sincronizarse y así poder patear al enemigo y hacerlo caer de su vehículo. Una vez en el suelo, Wendy y Charles dan el golpe final golpeando a Gapri en el rostro con sus puños.

Conclusión

Luego de derrotar a Gapri, Wendy y Charles se dirigen hacia el centro de la ciudad, donde encuentran a Gajeel, Panther Lily y Levy, ayudando a sus compañeros que estaban peleando contra los soldados del reino.