FANDOM

Wendy Marvell vs. Tormenta de Arena Maldita es una batalla exclusiva del anime la maga de Fairy Tail, Wendy Marvell contra una Tormenta de Arena Maldita.

Wendy y Charles están buscando un trabajo en el tablero de solicitud del gremio. Natsu y Gray llegan y le sugieren a Wendy a tomar trabajos más grandes o solicitudes de ciudades distantes. Mirajane sugiere un trabajo en Onibus para Wendy. La recompensa es mediocre, pero ella piensa que es un trabajo perfecto para Wendy. Wendy lee la petición en voz alta; que es de Rabian, el jefe de una compañía de teatro que el Equipo de Natsu ayudó en la obra "Federico y Yanderica", y pide a alguien para sanar su cuerpo y el alma. Wendy acepta sin pensar en las advertencias de los demás. Makarov, está en contra de que Wendy este sola en este trabajo y le pide a Freed y Happy la acompañen.

Wendy, Happy y Freed se preparan para ir. Todo el mundo se despide de ella menos Charles. Por desgracia, en la estación de Magnolia, el tren que se dirigirá a Onibus no está funcionando debido a una avería. Wendy decide que ella caminara a Onibus a pesar de las protestas de Happy y Freed. Volviendo a Fairy Tail, Lucy le informa a Erza sobre el trabajo de Wendy. Erza comienza sus ejercicios vocales y le dice a Lucy que ella está preocupada por Wendy y ha decidido que va a seguirla. De repente, Mirajane llega y les dice a todos que el tren a Onibus no se movia. Preocupados, Erza, Lucy y Charle desiden seguir a Wendy.

Por otra parte, Wendy, Happy y Freed tiene algún problema liberados con el tiempo y se quedan en una cueva mientras que Erza, Lucy y Charles estaban siguiendolos mientras se refugiaban en Horologium. Cuando Natsu se entera de que las tres siguierón a Wendy, decide seguirla también. Él llega a la estación, vacila un poco, y monta el tren. Sin embargo, debido a un accidente, el tren vuelve a la estación y no va a para Onibus.

Batalla

El equipo de Wendy y el equipo de Erza acampan ya que empieza a oscurecer. Sin embargo, Natsu experimenta problemas con su enfermedad por el movimiento y no podía salir del tren que abordó. Al día siguiente, los dos equipos van a pie por el desierto. Mientras Happy se siente enferma por el calor, una Tormenta de Arena Maldita se acerca rápidamente al equipo de Wendy que les lleva a huir. Mientras tanto, Erza cae en arenas movedizas y así Lucy invoca a Virgo para ayudarla. Mientras Virgo está tratando de ayudar a Erza, el equipo de Wendy se encuentra intentando escapar. Cuando Erza es rescatada, parecía que no podían huir de la tormenta de arena más. Wendy desata su Rugido del Dragón del Cielo que disipa la tormenta ganando elogios de sus compañeros.

Resultado

Finalmente llegan a Onibus. Sin embargo, Rabian explica que él volvio con sus actores y que todo está bien, muy a pesar de todo el mundo. Todo el mundo, incluyendo a Natsu recién llegado y enfermo por el movimiento se desmayan por agotamiento. Rabian castiga a los magos de Fairy Tail que pasaban por delante de su teatro y órden a Wendy deshacerse de ellos. Wendy esta decepcionada por su primer gran trabajo, pero Charles le dice que ella debería estar orgullosa porque ella hizo un buen trabajo.