FANDOM

Wendy Marvell vs. Ezel (Historia) es una batalla llevada a cabo en el puerto Hargeon, el cual estaba siendo custodiado por el Imperio Alvarez.

Luego de que Neinhart expandiera su magia Historia de Cadáveres por todo el puerto de Hargeon, Ezel reaparece como la Historia de Wendy quien estaba muy lastimada por su combate anterior con Dimaria Yesta, pero al no tener alternativa alguna decide enfrentarse al Etherias.

Batalla

Wendy activa su forma Dragon Force del Cielo pidiendo a Sherria que huya con Charles del lugar rápidamente, sin embargo, Ezel golpea a Wendy en su pierna lastimada con uno de sus tentáculos dejándola paralizada del dolor en aquella extremidad. Sin embargo, antes de que Ezel aprovechara para atacar, Charles aparece a máxima velocidad para rescatar a su mejor amiga entre lágrimas, diciendo que ella sería sus alas elevando a la maga por los cielos. Acto seguido Wendy con gran decisión ataca a Ezel con su Garra del Dragón del Cielo derrotando finalmente a la Historia de Ezel.

Resultado

Luego de que Wendy venciera su Historia al igual que sus compañeros y Jellal hiciera lo propio con Neinhart, los magos de Fiore logran liberar Hargeon venciendo a todas las fuerzas enemigas.