FANDOM

Wendy Marvell, Sherria Blendy y Ultear Milkovich vs. Dimaria Yesta es una batalla llevada a cabo en el puerto Hargeon, el cual estaba siendo custodiado por el Imperio Alvarez.

Mientras Lamia Scale y Mermaid Heels se encuentran luchando contra los soldados de Alvarez, Dimaria observa quién podrá ser su nueva víctima, decidiéndose al final por Sherria usando su Age Seal para detener el tiempo y aprovechar para rasgar sus ropas, dejando a la maga asombrada por su movimiento. La Spriggan nota que su magia le permite curar a los demás por lo que afirma ser un problema que sus aliados se regeneren una y otra vez por lo que decide acabarla en ese instante, pero antes de que pueda hacerlo Wendy llega y le patea la cara, entonces las hermanas del cielo se preparan para enfrentar a la Spriggan. Ésta afirma que no tendrá piedad con unas mocosas como ellas y que podrá convertirlas en cadáveres en segundos, aún sabiendo esto las magas se disponen a luchar.

Batalla

Primera y Segunda Flecha del Cielo

Wendy y Sherria pelean contra Dimaria

Dimaria procede a detener el tiempo de todo el campo de batalla con su Age Seal, moviéndose a través del lugar, ella se pregunta si debe destrozar la ropa de Wendy pero afirma ya estar satisfecha de ello y menciona que prefiere hacer que cuando vuelvan a la realidad se pregunten por qué una de sus amigas está repentinamente muerta, preguntándose quién sería su víctima y eligiendo pronto a Wendy por la patada que le dio anteriormente, así que empuñando su espada Dimaria decide matarla, sin embargo, ella salta para salvar su vida y junto a Sherria la atacan con la Primera y Segunda Flecha del Cielo. De pronto escuchan una voz que menciona a Dimaria que está muy equivocada si creía que sólo ella habitaba en ese mundo, siendo la voz de Ultear Milkovich, afirmando que ella sólo existe dentro de ese congelamiento de tiempo pero al ser detenido por Dimaria, ella quien no existe en el flujo natural del tiempo pudo aparecer en ese momento. Dimaria enfurece con Ultear por profanar su mundo y le grita que ella no es bienvenida ahí así que la Spriggan trata de atacarla con su espada pero nota que es sólo una proyección visual, a punto de ser atacada por Wendy y Sherria. Dimaria enojada libera todo su poder contra las pequeñas magas atacándolas con una explosión para luego usar Take Over para poseer a la Diosa del Tiempo, Chronos.

Chronos Apariencia

Dimaria posee el alma de Chronos

Ésta inmediatamente procede a atacar a Wendy con su rayo, pero Charles tiene una visión del futuro y protege a su amiga, recibiendo ella el ataque mortal. Wendy queda en shock así como rompe en llanto al ver que su amiga no responde, Ultear afirma que no está muerta aun ya que como el tiempo se detuvo todavía sigue viva, pero que cuando el tiempo regrese a la normalidad Charles tal vez perezca. Su plan entonces, es acabar con la Diosa del Tiempo para luego volver al presente y darle toda la magia de restauración posible a Charles con el fin de recuperarla, Wendy agradece a Ultear y acepta el trato junto a Sherria, sin embargo, Chronos no es un oponente al que ellas puedan derrotar fácilmente, por lo que Ultear pregunta si están listas para usar la magia del futuro: el Tercer Origen, poder con el cual podrán ganar, pero el precio por usarlo es no volver a usar magia jamás, Wendy y Sherria se encuentran en shock al oír las consecuencias. Mientras Ultear espera sus respuestas, ella reafirma que sin este poder no será capaces de ganar, ambas magas no dudan y aceptan de inmediato, sin embargo, Ultear menciona que no puede darles el poder a ambas ya que si lo hace no habría alguien que cure las heridas de Charles. Wendy se ofrece pero Sherria la detiene creando una pequeña discusión entre ambas por las consecuencias de usar dicha técnica. Wendy le recrimina que ella estaba allí para salvarla y le pide a Ultear que le de la técnica mientras Chronos se arremete contra ellas rápidamente, entonces Wendy empuja a Sherria y recibe de Ultear el Tercer Origen haciendo que la maga active el Dragon Force y vaya al ataque contra la diosa. Wendy procede a golpearla con su Garra del Dragón del Cielo, hechizo que no tiene efecto en Chronos, quien contraataca con Age Scratch, lesionando a la maga por todo su cuerpo. La pequeña no se rinde y vuelta a atacar con sus puños, pero es inútil ya que recibe el mismo ataque de su rival. Seguido, Chronos vuelve a disparar un rayo desde su índice el cual atraviesa la pierna de Wendy, dejándola fuera de combate.

Sherria acaba con Dimaria

Sherria derrota a Dimaria

La maga piensa que tal vez el Tercer Origen aun no se liberó en su cuerpo, pero antes de que pudiera levantarse, Chronos decide atravesarla de nuevo, pero dicho ataque es detenido por Sherria, quien parece haber cambiado físicamente, mostrando haber obtenido el Tercer Origen. Ella afirma que su magia es mucho más efectiva para ganar contra un Dios así que Ultear concedió el hechizo a Sherria en lugar de Wendy, ésta comienza a llorar mientras ve a su amiga luchar mano a mano contra la Diosa quien se molesta de que un simple humano la esté desafiando. Sherria menciona que Chronos es un Dios malo ya que normalmente los Dioses son bondadosos con los humanos y que su magia existe para acabar a los Dioses corruptos como ella. Esto molesta a Chronos quien decide acabar con su rival pero Sherria es protegida por un Encantamiento de Wendy, de esta manera Sherria afirma que dará su último hechizo usando su Arte Secreto: Reunión Celestial de Nubes para así acabar finalmente con Dimaria.

Resultado

Luego de que Dimaria es derrotada, el flujo del tiempo vuelve a la normalidad y por ende, Ultear desaparece sin antes avisarle a Wendy que atienda las heridas de Charles, la maga de Fairy Tail ayuda a su amiga exceed curando su lesión mientras ésta le pregunta por qué está llorando. Sin que pueda decir nada, Wendy rompe en llanto al escuchar a su amiga Sherria, quien ha sacrificado su magia, decir que incluso ellas serán amigas y que su sacrificio fue una prueba de su amor. Finalmente, Dimaria es tomada como rehén encerrándola con Cadenas Selladoras de Magia.