Wendy Marvell, Sherria Blendy y Charle vs. Magos de Orochi Fin es una batalla desarrollada en la Ciudad Magarett en el año x792, entre las magas de Lamia Scale contra los magos de Orochi Fin.

La noche después de que el día de Acción de Gracias de Lamia Scale se llevara a cabo, el gremio enemigo Orochi Fin decide lanzar su ataque sobre la Ciudad Magarett destruyendo gran parte de la edificación del gremio, esto gracias a los monstruos que estaban apareciendo en la ciudad por el Domador de Monstruos de Orochi Fin. Los monstruos que son alrededor de cien mil, comienzan a dirigirse hacia la ciudad rápidamente mientras en las afueras de la ciudad los miembros del gremio se limitan a observar la avanzada de sus criaturas. Para hacer algo al respecto, Natsu propone ir desde el cielo con los Exceed para evitar a los monstruos y así atacar directamente a los invocadores, pero en último momento Sherria se toma por Happy dejando afuera de la ecuación al Dragon Slayer, siendo las hermanas del Cielo quienes terminan dirigiéndose ante los magos enemigos.

Batalla

Las chicas llegan adonde los magos en las afueras de la ciudad y atacan al unísono con feroces patadas imbuidas de su magia que logran mandar a volar a varios enemigos para luego utilizar ambas su Rugido del Dragón del Cielo y su Bramido del Dios del Cielo, mientras que Charles utiliza su habilidad Luna Blanca para golpear a los oponentes, para que luego las chicas se le unan en la batalla cuerpo a cuerpo. En cierto momento, Sherria se da cuenta de la presencia del invocador de monstruos pero esta es salvada justo a tiempo por Wendy ya que alguien les había aventado lo que parecía ser un proyectil mágico. La batalla termina siendo detenida ante la intervención del maestro de Orochi Fin que no era que otro más que el antiguo miembro de Grimoire Heart, Bluenote Stinger que con su Magia de Gravedad aprisiona a las magas impidiendoles que se muevan. Sin embargo, antes de que atacara, Natsu aparece para rescatar a las chicas.

Resultado

Natsu aparece para detener la avanzada de Bluenote sobre Wendy, Sherria y Charles, dando paso a otro combate entre ellos.