FANDOM

Vodka Killer (ウォッカキラー U~okka Kirā) es un personaje de Fairy Tail Gaiden: Rhodonite, es la mente maestra que utilizó a Mash para la comercialización ilegal de la droga Rhodonite.

Apariencia

Es un hombre ya de una edad algo avanzada, tiene un cabello claro para atrás y deja relucir varias arrugas en su rostro, el cuál tiene una pequeña barba que cuelga de su barbilla. Viste un abrigo claro también sobre una remera negra y cuelga un collar sobre él con la letra "F".

Personalidad

Personalidad retorcida de Vodka Killer

Personalidad retorcida de Vodka Killer

No se conoce mucho la personalidad de este hombre, solo que al parecer es un reconocido bebedor (De ahí su nombre) y no le importa luchar para contratar a alguien como Gajeel y Mash para estar en sus filas delictivas.

Tiempo después, se revela que es la mente maestra de un plan que incluía a Mash, para comercializar ilegalmente la droga mágica Rhodonite, lo que demuestra un gran intelecto para la maniuplación, además de no importarle amenazar al mismo Mash con borrarle la memoria por haber fallado en su misión, demostrando no tener escrúpulos ni aprecio por los demás. Parece también molestarle el echo de no ser tomado en serio como cuando se lo vio enojado cuando los miembros de Fairy Tail demostraron relajarse al saber que él era el verdadero enemigo a vencer.

Historia

Saga Rhodonite

Gajeel vence a sus oponentes

Senor Pepper y los demás golpeados por Gajeel

Vodka Killer aparece dentro del bar dónde estaban Gajeel Redfox y Mash charlando hasta que Senor Pepper les ofrece trabajar para él y así dominar la ciudad, lo que causa un alboroto entre los demás delincuentes que también querían sus servicios, entre ellos Vodka Killer que les ofrece inmunidad absoluta para delinquir, pero Gajeel termina golpeándolos a todos diciendo que esa ciudad era suya. Luego de eso, pasa a trabajar como los demás para el Dragon Slayer.

Tiempo después, reaparece junto con dos subordinados suyos en el puerto de Denish, develando ser la mente maestra de todos los problemas causados por la droga Rhodonite, y quien fue él que manipuló a Mash además de decir que probablemente lo enviaría de nuevo a la cárcel entregándolo al Consejo Mágico.

Vodka Killer aparece ante los magos

Vodka Killer devela ser la mente maestra

Gajeel y los demás magos de Fairy Tail deciden enfrentarse a él aliviados para enojo de Vodka Killer que entonces saca una especie de lámpara de mano que arroja una nube de gas que impide la visión de los magos para que sus subordinados puedan luchar contra ellos efectivamente. Vodka Killer va adonde Mash y lo patea mofándose de él y le muestra un frasco con una poción para borrar la memoria, y amenaza a Mash con que se la tome para borrar sus recuerdos, pero antes que nada Gajeel aparece y golpea a Vodka enviándolo lejos. Luego de eso, Gajeel se dispone a darle otro golpe, Vodka Killer le pide que charlen como personas civilizadas pero el Dragon Slayer no acepta y le da un feroz puñetazo en el rostro.