FANDOM

Vestiduras Divinas del Rasgamiento de Hielo氷裂神衣 Hyōzetsu Kamui? es un hechizo de Magia de Hielo usado por Invel Yura.

Descripción

Invel se refiere a este hechizo como una "armadura maldita[1], hecha con el hielo de las profundidades del inframundo".[2] El usuario cubre todo su cuerpo con una escabrosa capa de hielo de un gran espesor, que se asemeja a una armadura grande de un caballero medieval. La armadura tiene enormes hombreras, rodilleras, brazaletes gruesos y proteger enteramente el torso. Las caderas están protegidas por placas gruesas. La armadura también está reforzada en la parte alrededor del cuello, el casco está decorado con tachuelas para crear la imagen de una corona y tiene una placa romboidal en la parte posterior.

Habilidades Especiales

  • Congelación Instantánea: Esta armadura está fabricada exclusivamente de hielo, lo que hace que al instante de entrar en contacto con cualquier cosa, esta se congela en cuestión de momentos. El proceso es tán fuerte y rápido que el cuerpo del enemigo se congela profundamente y se cubre de fisuras. [3]

Referencias

  1. Fairy Tail MangaCapítulo 500 (Pág. 15).
  2. Fairy Tail MangaCapítulo 500 (Pág. 14).
  3. Fairy Tail MangaCapítulo 500 (Pág. 14-15).