FANDOM

Vendedor de Mango Gelato, tal y como el nombre indica, es el vendedor de la tienda Mango Gelato, la cual se encontraba ubicada en la Isla Caracol.

Apariencia

Aparentemente es un hombre de edad un poco avanzada por las arrugas en su frente. Él no tiene cabello y tampoco se le vio con los ojos abiertos. Utiliza unos anteojos cuadrados y tiene una barba y bigote de candado. Su vestimenta se compone de una playera de cuello redondo, sobre la que lleva una playera floreada muy tropical, así como unas bermudas.

Personalidad

Por lo poco que pudo verse parece ser un hombre amable y soñador, tal como mencionó al Equipo de Natsu sobre su sueño de llevar el helado de mango por todo Ishgar.

Historia

Saga El Renacer de Fairy Tail

Puesto de Mango Gelato

El vendedor atiende a los magos de Fairy Tail

El hombre hace su aparición dentro de la Isla Caracol, atendiendo al Equipo de Natsu en su puesto de helado, debido a la batalla que acababan de tener contra soldados del Imperio Alvarez. Él les recomienda que no hagan muchas revueltas, ya que no es común ver peleas en esa zona con mucha frecuencia, también les pregunta si todos ellos son de Ishgar. Luego les cuenta que su sueño es llevar el helado de mango a Ishgar y crear la mejor tienda de dulces que exista. Erza aprueba y apoya su idea. De pronto la tienda es destruida por Marin Hollow, un miembro del Imperio Alvarez. El vendedor llora mientras afirma que Marin terminó con su sueño. Acto seguido, Lucy le pide que se retire de ahí y Gray le regala alguna cantidad de dinero afirmando que no es mucho pero le ayudará a ponerse en pie nuevamente. Al parecer el vendedor se retira antes de que una nueva batalla de inicio.