FANDOM

Universe One (ユニバースワン Yunibāsu Wan) conocida también como Magia de Reconstrucción de la Tierra (世界再構築魔法 Sekai Sai Kōchiku Mahō) es una magia lanzadora utilizada por la miembro del Imperio Alvarez, Irene Belserion.

Descripción

Esta magia le permite al usuario el alterar por completo la superficie de un lugar, comprimiendo su espacio haciendo que la geografía de este cambie.[1] Irene Belserion usó por primera vez esta magia sobre todo el territorio del país de Fiore para achicar su volumen, además de tener como efecto secundario el transportar a todas las personas que se encontraban en dicha zona, a lugares totalmente aleatorios, como consecuencia de querer acercar a Zeref al gremio Fairy Tail y alejar a Acnologia dejándolo en algún lugar del océano.[2] [3] Irene Belserion llama a esta magia como la de una "Nueva Era" ya que no era ni de hace cuatrocientos años en el pasado ni del presente. Este hechizo necesita tiempo de preparación para usarlo, pero que al lanzarlo logra afectar por completo un país, además de ser algo que está fuera del calibre de alguien como Acnologia.[4]

Por lo visto, cuando el usuario de la magia muere, el hechizo se cancela y el terreno afectado regresa a la normalidad.

Referencias

  1. Fairy Tail MangaCapítulo 490 (Pág. 12).
  2. Fairy Tail MangaCapítulo 490 (Pág. 13).
  3. Fairy Tail MangaCapítulo 490 (Pág. 16).
  4. Fairy Tail MangaCapítulo 486 (Pág. 11-12).