Unison Raid合体 魔法 Gattai Maho? Es magia de Fusión, combinada que amplia la potencia.

Descripción

Este hechizo que permite a dos magos unir sus poderes en un ataque mucho más fuerte y poderoso de lo normal. Muchos sacerdotes y magos, han perdido toda su vida tratando de lograrlo, pero sin éxito, sin embargo, Lucy y Juvia lo lograron en su primer intento. Aparte de las ya mencionadas, otros magos también fueron capaces de lograr un Unison Raid como Lucy y Wendy en su batalla contra Hades. Para que el hechizo pueda realizarse debe existir confianza entre ambos magos, como lo es el caso de Gray y Juvia a quienes se les ha visto realizar Unison Raid varias veces..

Movimientos

Lucy Heartfilia y Juvia Lockser

Conjuro de Agua

Gray Fullbuster y Juvia Lockser

Conjuro de Hielo y Agua

  • Conjuro de Hielo y Agua: (Sólo Anime) Combinan su magia y miles de agujas de hielo aparecen. Grandes cantidades de agua disparar al aire y se congelan inmediatamente, creando muchos carámbanos poderoso capaz de derrotar a todos los Lagartos artificiales de Daphne.
  • Ice Wave Combinan sus magias para crear una enorme corriente de agua congelada que arrastran y dañan a los objetivos que se encuentren a su paso.

Wendy Marvell y Lucy Heartfilia

Conjuro de Viento y Arena

Sting Eucliffe y Rogue Cheney

Colmillo del Dragón Sagrado de la Sombra

Seda Gruesa del Dragón de la Sombra Blanca

Natsu Dragneel, Wendy Marvell y Gajeel Redfox

Rugido del Dragón de Fuego, Hierro y Cielo

Natsu Dragneel y Gajeel Redfox

Bastón Ardiente del Dragón de Fuego y Hierro

Rugido del Dragón de Fuego e Hierro

Natsu Dragneel y Wendy Marvell

Rugido del Dragón de Fuego y Cielo

Natsu Dragneel y Gray Fullbuster

Puño del Demonio de Hielo y del Dragón de Fuego

Lisanna Strauss, Levy McGarden y Kana Alberona

Triple Unison Explosion

Juvia Lockser y Meredy

Maguilty Water

  • Maguilty Water: Combinado la magia Water de Juvia con la magia Maguilty Sense de Meredy, ambas magas tomando sus manos las elevan y sobre ellas se forma un gran remolino creado por ambas magias que mandan a volar a sus oponentes para derrotarlos.