FANDOM

Unicol (ウニコル, Unikoru) es una criatura a la que denominaban demonio de río en la ciudad de Mone. Causaba estragos en el comercio y transporte de la ciudad al impedir que los barcos pudieran cruzar de una orilla a otra.

Apariencia

Unicol es una criatura de enormes dimensiones y con forma de anguila. La parte de la cabeza es más ancha que el resto del cuerpo y es está cubierta por muchos ojos de diversos tamaños. Tiene una gran boca y manchas en el cuerpo. El rasgo más significativo de esta criatura es el gran cuerno que posee en la frente, siendo tal vez este el motivo de su nombre.

Historia

Saga Ice Trail

Unicol causaba estragos en la ciudad de Mone desde que se instaló en el río de la ciudad. Todos los barcos que intentaban pasar por el río para ir de una orilla a otra eran destruidos por Unicol consiguiendo así el apodo de "demonio de río". Cuando Gray Fullbuster y Gildarts Clive fueron a por él, Unicol se enfrentó a ellos hundiendo su barco y poniendo en peligro al resto de pasajeros, sin embargo ambos magos consiguieron derrotarlo sin muchos problemas.

Magia y Habilidades

  • Gran resistencia: Unicol ha demostrado ser una criatura muy resistente a los golpes, sin embargo no tuvo nada que hacer contra Gray y Gildarts.
  • Gran poder destructivo: Unicol pasó mucho tiempo destruyendo los barcos que pasaban por el río de Mone, incluso destruyó el de Gildarts y Gray poniéndolos en peligro a ellos y al resto de pasajeros.

Batallas