FANDOM

Touka (トウカ Tōka) es una miembro del gremio Fairy Tail simbolo Fairy Tail. Hace 100 años, fue superada por su personalidad alternativa conocida como  La Maga Blanca, cuya amenaza para la humanidad se dice que rivaliza con la de Zeref. Como La Maga Blanca, se sabe que es la fundadora de Liberius y tiene la meta de "teñir el mundo de blanco".

Apariencia

Touka es una mujer de edad aparentemente joven, es delgada y de piel color claro, sus ojos son de gran tamaño y sus cejas son oscuras. Su vestimenta consta principalmente, de un vestido de estilo lolita gótica, en la parte de arriba es rayado y con mangas que llegan poco más abajo de sus codos además de tener terminación holgada al igual que el cuello y algunas otras decoraciones en el centro del vestido y en las capas de la falda. En las mangas lleva un par de moños, y en el alto cuello de su vestido lleva también uno, utiliza una especie de corset en el abdomen de color oscuro con franjas claras. Su falda llega hasta sus rodillas y se compone de 3 capas. Utiliza un par de botas rayadas de color más oscuro que su vestido, su cabello es largo y rizado a caireles desde la mitad hasta las puntas, su flequillo es recto pero cae hacia los lados en forma de arco. Como decoración en su cabello utiliza un par de moños en ambos costados y una corona de flores que queda apenas por encima de su fleco. Lleva la marca de Fairy Tail en la mano derecha.

Personalidad

Es una mujer bastante segura de sí misma, lo cual se muestra cuando afirma que al regresar, Natsu aceptará sus sentimientos amorosos, también cuando discute con Juvia, ante quien no se doblega ni intimida, respondiendo siempre con una actitud un tanto burlona.

Historia

Pasado

Según la información de Jellal, Touka ha vivido durante más de 100 años como la reconocida Maga Blanca, una existencia nunca confirmada del todo cuya destreza mágica se dice que es equivalente a la de Zeref. En algún momento, ella fundó Liberius, una organización de fe similar a la de Avatar, pero a la inversa, creando la filosofía de convertir al mundo en una "nada blanca", y alegando que un gran poder mágico siempre lleva a la destrucción y caos. En los últimos años, la Maga Blanca fue responsable del agotamiento de la magia de varios magos, lo que resultó en algunas muertes debido a la Enfermedad de Deficiencia Mágica. Una de sus víctimas más notables fue Mercuphobia, miembro de los Cinco Dioses Dragón.

Después de que Fairy Tail se disolviese de forma oficial en X791, Touka fue emboscada por bandidos y en ese momento rescatada por Natsu Dragneel. Desde entonces, se obsesionó románticamente con Natsu y anhelo unirse a su gremio.

Saga 100 Años de Búsqueda

Max Presenta Nuevos Reclutas

Touka llega a Fairy Tail

Touka es llevada junto a otros dos chicos al gremio Fairy Tail para formar parte de este, ella observa cuando ambos desertan ante el ambiente tan movido y algo brusco que hay en ese sitio, sin embargo ella permanece y cuando es su turno de presentarse lo hace diciendo que está ahí pues quería pertenecer al mismo gremio que Natsu Dragneel, de quien ella está enamorada, así que pregunta en dónde se encuentra él, a lo que el maestro Makarov le responde que él ha ido a una misión y no volverá en un tiempo. Poco después Touka es vista criticando a Juvia Lockser, quien se encontraba desesperada por querer estar con Gray Fullbuster, ella le pregunta si no puede sólo esperar a que su amado regrese por su propia cuenta afanándose de estar segura que Natsu regresará pronto y cuando lo haga aceptará su amor, desagradada de Touka, Juvia le responde que Natsu tiene muchas otras chicas a su alrededor, Touka se contrapone diciendo que Gray tiene mujeres como Ultear, Ur, Briar y Kana, ante lo cual comienza una pequeña rivalidad con Juvia.

Tiempo después Touka platica con Mirajane y Lisanna, a quienes les comenta que usa magia de agua, ellas afirman que Juvia usa la misma y Touka comienza hablar de ella despectivamente una vez más, sin embargo en medio de todo esto a Touka le aparece una cola, tras esto Juvia y Gajeel reaccionan sorprendidos, Touka lo nota y pregunta si debido al nombre del gremio tienen alguna especie de saludo donde utilicen la palabra "cola", lo que es negado por Lisanna, viendo que la cola de Touka aparentemente ha desaparecido, causando las sospechas del dúo.

Laxus protege a Touka de Jellal

Laxus protege a Touka de Jellal

Fuera del gremio, Touka empieza a vagar por la Ciudad de Magnolia, pero se detiene en la casa de Natsu y Happy para admirarla y luego revela que se ha mudado al lado de Lucy. Más tarde, camina por las calles en temporada de lluvia, deseando ver pronto a Natsu, momento durante el cual se le acerca Jellal, quien se dirige a ella como la Maga Blanca. Touka no logra convencer a Jellal de su inocencia, a pesar de negar sus acusaciones de su conexión con Liberius, así como su participación en el robo de la magia de varios magos por el continente. En ese momento es defendida por Laxus, y los ve enfrentarse. Tras el encuentro con Jellal, Touka expresa su gratitud hacia Laxus, pero este último le advierte que no la protegerá si las acusaciones de Jellal no están infundadas.

Touka absorve el poder de Jellal

La Maga Blanca se dispone a eliminar a Jellal

Molesta por el giro de los acontecimientos, la Maga Blanca visita la habitación de Jellal, donde ella verifica su conocimiento de su identidad y lo considera un obstáculo para sus planes. Ella revela sus intenciones de eliminar a los magos de Fairy Tail antes de usar sus Artes Blancas para robar la magia de Jellal, sin embargo, la aparición de Touka la detiene, quien le ruega a Jellal que huya. Jellal entiende entonces la situación: Touka padece Trastorno de Personalidad Múltiple, estando por un lado la inocente y buena Touka, y por el otro la implacable líder de Liberius, La Maga Blanca. Cuando Jellal iba a perder el encuentro, Gajeel aparece detrás de Touka y la deja inconsciente, atandola con su magia.

Touka pide ayuda

Touka ruega ayuda a Fairy Tail

Touka más tarde se despierta en la sala de la hermandad, donde Jellal y los magos de Fairy Tail la interrogan. Ella admite haberse unido al gremio con el propósito de que la ayudaran a separar al Mago Blanco de su cuerpo. Sin embargo, la Maga Blanca retoma el control, rompiendo sus ataduras antes de liberar su restricción en poder del dragón de agua, provocando que Mercuphobia se descontrole en Giltena. Ella derrota a Jellal y los magos de Fairy Tail por sí sola, declarando que ella había teñido con éxito todo el gremio de blanco.

Más tarde, cuando el equipo de Sabertooth va a Fairy Tail lo encuentran vacío, y se ve a Touka en un barco rumbo a Giltena, para purificar a las últimas hadas que quedan, pero sobre todo a Natsu Dragneel.

Magia y Habilidades

Artes Blancas: Como fundadora de Liberius, Touka puede usar este estilo de magia como su fuente principal de poder, siendo capaz de provocar enfermedades y alterar el control del poder mágico.

Magia de Agua: Según lo mencionado por Touka ella es capaz de manejar esta magia, se desconocen actualmente sus alcances y hechizos, así como sus habilidades.

Navegación