FANDOM

Topo (モグラ, Mogura) es una criatura mágica de Fiore.

Información

Se ha podido conocer información sobre el Topo Rey. Este animal es muy valioso en el mercado negro debido a que solo se aparean una vez cada poco años. El precio por un animal de esta especie asciende a los 6.000.000 Jewel. [1]

Apariencia

El topo normal es una criatura que no se parece en nada al animal que tiene dicho nombre. Es una criatura grande de color verde, con aletas parecidas a las de un renacuajo de color rojo y algo de lo que parece ser pelo de color blanco en la cabeza. Sus ojos son rasgados, parecidos a los de una rana y cuando se enfada unas estrellas amarillas aparecen en ellos.[2]
Por otro lado, el Topo Rey es un animal grande y peludo de tono oscuro en la mayor parte del cuerpo. Tiene la barriga con pelaje blanco y una marca semejante a una corona de color claro en la frente. Las crías de este tipo de topo son muy pequeñas en comparación a sus padres pero tienen la misma apariencia.[3]

Hábitat

El Topo normal criatura ha vivido en Dromase y actualmente lo hace en el bosque cercano a dicha ciudad.[4] Por otro lado, el Topo Rey tiene un hábitat desconocida.

Magia y Habilidades

Gran fuerza: esta criatura ha demostrado tener una gran fuerza para lanzar a sus oponentes por los aires cuando son golpeados por sus patas.

Gran velocidad en el agua: seguramente debido a las aletas de su cuerpo, los Topos normales han demostrado ser muy veloces nadando en el mar de barro y tienen cierta capacidad para respirar dentro del mismo.

Excavación: los Topo Rey han demostrado que pueden desplazarse a gran velocidad bajo tierra, incluso pudiéndolo hacer unidos a sus crías.

Referencias

  1. Fairy Tail Manga: Ice Trail 09, página 27
  2. Fairy Tail Anime: Episodio 201
  3. Fairy Tail Manga: Ice Trail 09
  4. Fairy Tail Anime: Episodio 201