FANDOM

Tomeko es la dueña del "Restaurante de Tomeko", el cual sale en el Los Pequeños Trabajos de Happy 4.

Apariencia

Tomeko es una mujer mayor de estatura baja y que va normalmente encorvada. Tiene la cara grande y está enmarcada por un pelo lacio corto de color blanco, situándose arriba un pequeño moño. Respecto a su vestimenta, Tomeko lleva una camisa blanca y una falda larga de color negro, además de un delantal atado a su cintura.

Personalidad

Tomeko es una mujer bastante peculiar, siempre tiene una sonrisa maliciosa en el rostro y muestra ser una mujer que no tiene pudor, como se comprueba al ver lo rápido que se desnudó cuando Lucy lo hizo. Además le gusta imitar todo lo que ve.

Historia

Los Pequeños Trabajos de Happy 4

Cuando los magos de Fairy Tail aparecen, Tomeko se presenta a ellos como la dueña del restaurante y les explica que los clientes no van allí y que por eso necesita ayuda. Natsu y Happy señalan que el problema tal vez venga de que la comida no es de calidad, por lo que ella decide darles una sopa y que le den su opinión. Los magos de Fairy Tail dicen que esa sopa está buenísima, y cuando Lucy pregunta qué es lo que tiene la sopa, ella le dice que es el agua con el que se baña, provocando que los magos escupan el agua.
Más tarde, Natsu intenta conseguir clientes gritando a toda voz que la gente debería ir al restaurante de Tomeko. Entonces la anciana se pone a gritar también diciendo que aún le queda agua de su baño para los clientes, a lo que Lucy le contesta que si dice eso los espantará.
al no tener éxito la estrategia de Natsu, Lucy decide desvestirse para atraer a la clientela, sin embargo cuando ella lo hace, Tomeko también se apunta por lo que la clientela sale espantada. Finalmente Happy se disfraza de gato de la suerte para ver si así consigue atraer gente, sin embargo el plan vuelve a fallar cuando Tomeko lo imita, dando lugar a que sea misión imposible conseguir clientes para el restaurante.