FANDOM

Tierra Ryuzetsu es un complejo de vacaciones de verano muy conocido y popular en la capital de Fiore, Crocus.

Visión General

Tierra Ryuzetsu es un parque temático de agua, onde desde el exterior se ve como una cúpula con su cartel con su nombre y un enorme cartel de "WELCOME" que se puede ver en la parte delantera.

En el interior, el parque se compone de muchas atracciones diferentes con temas de agua, en la que uno de ellos es el amor deslizante Amor, donde una pareja puede viajar mientras se abrazan.

Aparte de las piscinas y paseos, como una piscina informal, también tiene espacios donde la gente puede simplemente relajarse en sillas de playa y mesas. El parque también ofrece otros tipos de entretenimiento, como un acuario, lugares donde tomarse fotos, y también un restaurante, del cual Pantherlily comenta que tienen un buen zumo de kiwi.

El parque temático fue finalmente destruido por Natsu con su magia de Dragon Slayer de Fuego, lo que provoca una gran explosión que dejó sólo escombros y los visitantes actuales tendidos en el suelo.