FANDOM

Three Stars (スリースターズ Surī Sutāzu) es un equipo de la armada del Reino de Stella al servicio del rey Animus, que hace su aparición en Fairy Tail: Dragon Cry.[1]

Vista

Es un equipo formado por tres magos, que se encuentran al servicio del rey Animus, del Reino de Stella. Sus miembros están por encima de los soldados promedios, ya que son designadas por el rey en persona. Fueron capaces de derrotar rápidamente a los miembros del Equipo Natsu en un ataque sorpresa.

Misiones

Recuperar el Dragon Cry

  • Estado: Completada

El equipo Three Stars tuvo la misión de recuperar el baculo Dragon Cry que los espías habían robado de la cámara acorazada, con Zash Caine al mando.

Derrotar a los miembros de Fairy Tail

  • Estado: Fallida

Tras el escape de los magos a la ciudad, recibieron la misión de derrotarlos definitivamente.

Miembros

  • Swan - Es una maga con la capacidad de usar magia a través de sus piernas, recubiertas con una armadura fabricada con Stellanium, un poderoso mineral del reino.
  • Doll - Un mago musculoso que es capaz de controlar dos muñecas que arrojan fuego desde sus bocas.
  • Gapri - Un joven que utiliza una esfera de hierro que recorre grandes distancias en poco tiempo con una inmensa velocidad.

Referencias

  1. , Fairy Tail: Dragon Cry