FANDOM

Tai es el líder de un gremio de cazadores de tesoros de nombre Fisherman´s Prize. Intentó robar las cenizas creadas por Roka debido a que éstas eran un tesoro de Clase A.

Apariencia

Tai es un hombre grande y corpulento. Tiene los ojos claros y en forma de peces. Su nariz es pequeña y lleva una especie de tirita sobre ella. Con boca y orejas grandes en una cabeza redonda. Está totalmente rapado excepto en lo que respecta a su nuca, donde lleva una gruesa coleta de su pelo negro. Su vestimenta se asemeja a la de un pescador. Lleva una cinta blanca en la cabeza y un mono de faena de color oscuro con algunos adornos que se asemejan a las olas del mar. Lleva un chaleco de cuello alto de color claro y unas botas de agua de color oscuro.

Personalidad

Este hombre ha demostrado poseer una personalidad arrogante. Considera que es el mejor cazador de tesoros que existe y que nadie puede superar su olfato a la hora de encontrar tesoros. Se ríe constantemente y acepta encantado cualquier desafío. Si considera que una persona no tiene tesoros encima no le interesa gastar su tiempo en ésta.

Historia

Another Trail: Nieve Floreciente en la Primavera

Tai, junto a su gremio de cazadores de tesoros Fisherman´s Prize, atraviesa una dura tormenta de nieve del Bosque Aba. Cuando sus subordinados le preguntan si está seguro de que ese es el camino, él les dice que sí, pues así como un tiburón puede detectar el olor de la sangre él puede detectar un tesoro desde lejos. Por ello, manda a los suyos a continuar con el duro camino.

Un poco más tarde, Tai utiliza su caña de pescar para robar las Cenizas de Cereza de las manos de Roka a través de la ventana de la Casa de Roka. Cuando ésta y Gray salen para comprobar quién es el responsable, Tai se presenta como el líder del gremio de cazadores de tesoros Fisherman´s Prize y les dice que ha ido allí a robar la temporada de primavera del Bosque Aba, ya que esa magia ha sido calificada como un tesoro de clase A recientemente.
Gray vs Tai

Gray vs. Tai

Cuando el cazador de tesoros intenta irse, se da cuenta de que su pierna se ha quedado atrapada en hielo y que el causante de eso ha sido el joven mago, el cual le advierte que antes de irse debería devolver las cenizas. Tai comienza a olfatear el aire y le dice que no huele tesoros en él, a lo que Gray contesta que eso significa que a su nariz le queda mucho por aprender pues los tesoros se encuentran en su interior. Tai se ríe por su respuesta y le dice que le demuestre esos tesoros, comenzando así una batalla con él. El cazador de tesoros le lanza a una red al chico y lo atrapa como a un pescado. sin embargo, cuando el cazador de tesoros le pregunta al chico qué le ha parecido, éste último le contesta a su espalda haciéndole ver que lo que ha capturado es un doble de hielo. El chico le muestra la bolsa de las cenizas y le dice que lo ha cogido de regreso. Después Gray utiliza su Ice Make y creando un bote de hielo bajo los cazadores de tesoros, consigue que éstos bajen contra su voluntad la montaña derrotándolos finalmente.

Habilidades

Lucha al estilo pescador: Tai pelea de una manera peculiar pues su estilo se asemeja al de un pescador que está en plena faena. Utiliza como armas una red de pesca muy gruesa y una caña de pescar con las cuales atrapa a sus presas o aquello que quiere conseguir.

Batallas