FANDOM

Swan (スワン Suwan) es una de los personajes antagónicos de la película Fairy Tail: Dragon Cry, pertenece al grupo Three Stars de la armada del Reino de Stella.[1]

Apariencia

Swan Apariencia

Apariencia de Swan

Swan es una mujer aparentemente alta y con una figura estilizada, su piel es de color morena, el cabello de Swan es largo y de color plateado, llegando este un poco más arriba de sus glúteos, la forma de su cabello es un tanto ondulada en la parte de las puntas, están cortados a los costados de su rostro un par de mechones que llegan más por debajo de la barbilla y su flequillo se encuentra en forma recta, utiliza una corona de tres picos en color negro con 4 puntos y una estrella al centro como decoración, de su cabello se desprenden aparentemente un par de largas orejas como las de los conejos. Utiliza una clase de bufanda bastante larga de color anaranjado, estando dicha bufanda desde su cuello y terminando hasta donde llegan sus rodillas. Viste un largo vestido de color oscuro, el cual en la parte del busto parece estar hecho de materiales similares o iguales a los de una armadura en color plateado y dorado y del abdomen hasta la caída de este es de color oscuro, dicha prenda revela gran parte de sus hombros, su pecho así como su cadera y piernas. Ella no lleva un calzado pero utiliza en las piernas un par de largas armaduras llegando estas hasta poco más arriba de la mitad de sus piernas utiliza un par de guantes en color blanco; delgados de la parte baja y un poco más bofos de la parte media hacia arriba, sus ojos son de color verde y sus labios parecen más claros que el color de su piel.

Personalidad

Swan se describe como una persona enérgica, mostrando amor por el baile y sus elegantes exhibiciones con sus piernas, mostrando soberbia en su capacidad de lucha y en su atractivo. Cuando pelea, generalmente habla de cómo sus habilidades de baile son imparables, y se hace llamar una verdadera visión de la belleza y una poesía en movimiento. Ella también dice que su finura y sus piernas deben ser lo único en lo que sus oponentes deben fijarse, mostrando su nivel de confianza en sí misma.

Historia

Dragon Cry

Erza vs Swan

Swan combate contra Erza

Swan es una miembro de la fuerza de élite de Stella, Three Stars. Animus convoca a Swan junto con Gapri y Doll para perseguir a los terroristas que han conseguido capturar Dragon Cry, con Zash al mando de la misión. Ellos llega para encontrarse con el Equipo Natsu descansando en una fogata, lanzando ondas mágicas de energía hacia ellos en una victoria rápida y rotunda debido a que no les dio mucho tiempo para reaccionar. Ella acepta la idea de Gapri de que Sonya debe ser feliz en todo momento o que el rey se enojará con ellos.

Unos días más tarde, ella persigue a una debilitada Erza hasta las afueras de la ciudad para acabar la pelea del otro dia, pero su veloz trabajo de pies y la manipulación de las rodilleras de Stellanium de sus piernas golpean a Erza constantemente. Después de lograr darle a Erza con un Grand Fouette directo y hacerla caer, Swan se acerca a ella lentamente, pero el suelo se ilumina repentinamente en un tono rojo, con Swan y Erza chocando una vez más antes de que ella pueda inmovilizar a Swan con una llave con sus piernas y desatar un ataque de Grand Chariot, derrotándola definitivamente.

Después de la muerte de Animus y la culminación de la guerra, Swan es vista con sus camaradas, ayudando en la reconstrucción y socializando con los civiles de Altair .

Magia y Habilidades

Rotación Mágica (魔法 転 魔法 Kaiten Mahō): Este tipo de magia le permite a Swan girar sobre sí misma a gran velocidad y mucha estabilidad, creando torbellinos mientras le permite combinarlo con sus rodilleras de Stellanium para ataques ofensivos, e incluso cuchillas de aire.

  • Grand Fouette: Usando su Rotación Mágica, Swan comienza a girar alrededor de sí misma, creando un pequeño tifón del cual surgen múltiples cuchillas originadas por las rodilleras de Stellanium las cuales se dirigen a su objetivo.

Fuerza Mejorada: Swan tiene una fuerza por encima de la media, capaz de utilizar su poder en conjunción con sus rodilleras para que con un golpe en el suelo con sus pies descalzos logre crear ondas de choque. Con sus patadas, ella también puede empujar a su objetivo y dañarlo considerablemente.

Agilidad Mejorada: Swan es extremadamente ágil, moviéndose rápidamente con sus rodilleras mientras esquiva rápidamente y detiene los ataques con ellos.

Combatiente Cuerpo a Cuerpo: Se ha demostrado que Swan tiene mucha habilidad en el cuerpo a cuerpo, siendo capaz de darle una dura pelea a una maga poderosa y experimentada como Erza con técnicas marciales de piernas.

Equipamiento

Rodilleras de Stellanium: Swan utiliza sus rodilleras de Stellanium que maniobra con la fuerza en sus piernas. Esta permite crear ondas de choque golpeando la tierra o lanzar ráfagas de energía girando su mitad inferior.

Bufanda de Cadena: Swan lleva una larga bufanda amarilla que se extiende hasta las rodillas. Tiene la capacidad de transformarse en una cadena extendida que toma una hoja de estrella con puntas al final, capaz de usarlo para atar y atacar a sus oponentes.

Batallas

  • Equipo de Natsu vs. Equipo Three Stars = VICTORIA
  • Erza Scarlet vs. Swan = DERROTA

Curiosidades

  • El concepto final del personaje de Swan fue mencionado específicamente para ser perceptiblemente mejor que su concepto original en el bosquejo, siendo que fue tocado para arriba después de sugerencias del personal del anime y del propio Hiro Mashima.

Referencias

  1. , Fairy Tail: Dragon Cry