Fairy Tail Wiki
Advertisement
Fairy Tail Wiki

Suzakuスザク Suzaku? es un Dragon Slayer de la quinta generación perteneciente al gremio Diabolos.

Apariencia

Suzaku es un hombre joven de cabello largo que se ha atado a la espalda con un lazo de pelo blanco, además de tener flequillo frente a la frente, a los lados de la cabeza, y que se levanta, pestañas largas. Está vestido con un kimono negro con lo que parecen alas de pájaro diseñadas en las mangas y plumas de la cola en la parte inferior. Suzaku también usa aretes de plumas.

Personalidad

Historia

Pasado

En algún momento de su vida, Suzaku devoró la carne del dragón Kurnugi, obteniendo sus poderes y habilidades, volviéndose un Dragon Eaters, como homenaje a aquel difunto dragón, Suzaku nombró a su estilo de combate como Estilo Kurnugi: Arte del Dibujo con Espada. Después de eso se unió al gremio mágico Diabolos, donde demostró su fuerza y se unió al grupo de élite del gremio, los Caballeros Dragon Slayer Negros.

Saga 100 Years Quest

Al ver los fracasos de sus subordinados y las constantes interferencias de Fairy Tail, Georg Reizen manda al equipo de Skullion a por la Diosa Dragón de la Luna, Selene, pero en esta ocasión le dice a Suzaku que les acompañe para garantizar su éxito.

Suzaku acaba con los Tsumeaka

Ahora en Elentir, Suzaku se halla en el Valle del Blanqueamiento el cual ha sido víctima de un ataque enemigo. Faris y Touka quienes estaban allí presentes suponen que Suzaku fue el responsable de los destrozos, pero el mago responde que no tuvo culpa alguna, ya que sólo andaba extraviado y, además, no sería capaz de herir a mujeres de tal manera. En ese momento aparece la Gran Sacerdotisa Blanca para confirmar la inocencia de Suzaku quien fue llamado a Elentir por su voluntad. La anciana cuenta que varias cosas extrañas pasaron desde que el poder mágico de Elentir aumentó repentinamente por la aparición de Selene, razón por la cual acudió a un Dragon Slayer de Earth Land, con el fin de exterminar a la Dragón de la Luna. Suzaku acepta su misión de derrotarla, sin embargo, expresa que existe un problema y es que Fairy Tail se encuentra involucrado con la dragón también, añadiendo que ellos son enemigos de su gremio, Diabolos. La Gran Sacerdotisa Blanca responde que tiene el derecho de cortarlos a ellos también si se ponen en medio de su camino, pero Faris y Touka intentan convencerlos de que ellos son buenas personas. En medio de la discusión, una nueva oleada de Tsumeakas ataca el templo, no obstante, antes de que pudieran hacer algo, las criaturas son derrotadas por un invisible ataque de Suzaku y su espada. Este último asegura que acabará con Selene, y si la situación lo merita, también con Fairy Tail, dirigiéndose a la Montaña de la Luna Negra.

Suzaku acaba con Natsu

Una vez en la montaña, Suzaku se halla extraviado nuevamente y esta vez se topa con Natsu Dragneel, quien se presenta ante el espadachín diciéndole que es un Dragon Slayer, respondiendo Suzaku que él también lo es. Ambos cuentan que son de Earth Land y que vinieron a Elentir con el objetivo de derrotar a la Dragón de la Luna, Selene, debido a esto Natsu le propone a Suzaku ser compañeros. En ese momento llegan Lucy y compañía quienes se preguntan quién era aquel hombre que estaba hablando su amigo, ahora el grupo muestra pasar un rato de risas y carcajadas ante la peculiar personalidad del espadachín, aún así Suzaku decide centrarse y retirarse ya que no puede desviarse de su objetivo, pero Natsu lo detiene ya que ese era trabajo suyo. Suzaku responde que no puede hacerlo ya que los miembros de Fairy Tail, a quienes considera enemigos, podrían adelantarse a él. Para sorpresa suya, Suzaku se percata finalmente de que las personas que están frente a sus ojos son los mismos miembros de Fairy Tail: sus enemigos. Lucy responde que se estaría equivocando, a lo que Suzaku menciona ser miembro de Diabolos, él confirma que Natsu y compañía son personas divertidas pero no los dejará marcharse, así que empuña su espada y ataca a Erza, cortándola en su vientre. Natsu trata de buscar venganza pero tiene el mismo destino que su compañera, quedando ambos fuera de combate.

Suzaku confronta a Selene

En ese momento, Selene interrumpe la situación, expresando la dragón que no le gusta oír historias sobre quién la matará primero, por un lado, Suzaku decide hacerle frente a su objetivo ya que como miembro de Diabolos él y su gremio comerán la carne de Selene. Para comenzar su batalla, Suzaku empuña su espada y realiza un ágil movimiento, el cual consigue Selene esquivar, ella se muestra admirada por su técnica y contraataca usando su Flama de la Luz de Luna, pero el espadachín consigue cortar las flamas y salir ileso del ataque, algo que asombra a su contrincante, quien decide cambiar de hechizo. Esta vez muchas mariposas brillantes rodean a Suzaku, quien es víctima de las Mariposas de la Luz de Luna, ahora él resulta herido pero consigue anular el hechizo con su Estilo Kurnugi ejecutando así su Caída al Inframundo, dañando además el rostro de Selene con un pequeño corte. El nombre Kurnugi le es familiar a la dragón de la luna, la cual escucha como Suzaku asegura haber peleado, ganado y posteriormente devorado al dragón Kurnugi, consiguiendo así la magia Dragon Slayer de la Espada Santa. Tras conocer esa historia, Selene se da cuenta de que Suzaku también planea devorarse a ella, algo que le parece muy interesante, así que se dispone a pelear en serio después de mucho tiempo. Esta procede a atacar con su Cuchilla de la Luz de Luna a Suzaku, quien recibe un corte en su hombro pese a haber bloqueado varias de estas cuchillas con su espada. Luego, ambos colisionan sus magias creando una enorme explosión la cual daña al Dragón de la Espada Santa, mientras que Selene se muestra intacta y ansiosa por ver lo que el asesino de Kurnugi es capaz de hacer con su magia.

La pelea continua y Selene lleva la ventaja. Ante esta situación, Selene le pregunta a Suzaku si el de verdad pudo matar a Kurnugi, a lo que Suzaku responde que si bien el lo devoro, el que lo enfrento y mato fue su maestro, Georg, "El Verdadero Dragón Eater". Selene le encuentra mas sentido a eso, pero sigue preguntandose como Kurnugi perdió contra un humano. Al ver tanto interés en la dragona, Suzaku le pregunta por su relación con el dragón. Selene se enfada y confiesa que Kurnugi era su hijo, para shock de Suzaku. Selene se pone seria y Suzaku usa una versión perfeccionada del poder de Kurnugi y destaja a Selene, ganando la batalla. Ante esta situación, Selene usa su Aqua Aera para intentar escapar.

Magia y Habilidades

Dragon Slayer de la Espada Santa剣聖の滅竜魔法 Kensei no Metsuryū Mahō? es una forma de Magia de Dragon Slayer que le permite a Suzaku generar, manipular y consumir el elemento en cuestión, que en este caso se relaciona el arte de la espada. El usuario puede combinar una espada física con esta magia para utilizar la habilidad con la espada, que van desde cortes de velocidad extremadamente alta (que pueden cortar objetivos intangibles como llamas) hasta energía proyectada desde el cuerpo y/o la espada de Suzaku. Particularmente, Suzaku usa diferentes estilos con su espada, por ejemplo el Kurnugi, en referencia al dragón que se comió para adquirir esta magia; o uno que él mismo creó y lo llamó Abismo.

  • Estilo Kurnugi Arte del Dibujo con Espada (クルヌギ流抜刀術, Kurunugi-ryū Battō-jutsu):
    • Caída al Inframundo冥界落とし Meikai Otoshi? Suzaku crea cortes instantáneos junto con un aura oscura que destroza todo lo que hay a su alrededor.
    • Ciclo del Inframundo冥界輪廻 Meikai Rinne? Suzaku se aferra a su espada mientras crea una presión a su alrededor, la hoja de su espada creará algo de luz antes de que use su corte libere un ataque circular sobre su objetivo.
  • Estilo Kurnugi Arte del Dibujo con Espada del Abismo (クルヌギ流抜刀術深淵, Kurunugi-ryū Battō-jutsu Shinen):
    • Corte del Purgatorio Negro del Inframundo冥界黒煉斬 Meikai Kokurenzan? Suzaku sostiene su espada mientras crea un vórtice a su alrededor, luego corre hacia su objetivo mientras los corta con su espada y los rodea con el vórtice que ha creado.

Dragon Force (竜の力, Doragon Fōsu): Como todos los Dragon Slayer de quinta generación, Suzaku tiene la capacidad de usar Dragon Force. Sin embargo, su uso está prohibido ya que difiere de las generaciones anteriores en el hecho de que acelera su dragonificación y les hace perder la cordura.

Maestro en el uso de espadas: Suzaku es un maestro en el manejo de la espada, ya que fue capaz de atacar fácilmente a una horda de Tsumeakas a la vez, lo que fue suficiente para derrotarlas. También es capaz de usar su habilidad con la espada para abrumar a Erza y ​​Natsu lo suficiente como para que resulten gravemente heridos y dejarlos fuera de combate.

Fuerza Mejorada: Suzaku posee una gran cantidad de fuerza física, es lo suficientemente fuerte como para dominar a Erza y ​​destruir la espada que estaba usando para defenderse de su ataque.

Velocidad Mejorada: Suzaku es capaz de cortar instantáneamente a varios Tsumeakas, que están a unos metros de su posición, sin ver que se han movido de su ubicación.

Equipo y Herramientas

  • Espada: Se ha visto que Suzaku porta una espada.

Batallas

  • Selene vs. Suzaku = ACTUAL

Curiosidades

  • "Suzaku" quiere decir en español "pájaro rojo", que es el nombre japonés del pájaro bermellón de las culturas de Asia. Representa el fuego y el verano y es el guardián del sur como uno de los Cuatro Símbolos en las constelaciones chinas y japonesas.

Navegación

Dragon Slayer y Dragones
Dragon Slayer
Primera
Generación
Natsu DragneelGajeel RedfoxWendy Marvell
Segunda
Generación
Laxus DreyarErikGod Serena
Tercera
Generación
Sting EucliffeRogue CheneyRogue Cheney (Futuro)
Cuarta
Generación
Ejército Quartum
Quinta
Generación
Georg ReisenKyriaMadmorlSkullion RaiderNebalWraithSuzaku
Dragones
Cinco Dioses Dragón MercuphobiaIgniaAldoronSeleneViernes
Activos Elefseria
Desconocido MotherglareScissor RunnerLeviaDragón de RocaDragón Oscuro
Fallecidos IgneelGrandeeneyMetalicanaWeisslogiaSkiadrumZirconisAtlas FlameBelserionIrene BelserionAcnologiaAnimusKurnugi
Advertisement