FANDOM

Sugarboy (Earth Land) vs. Cobra es una batalla exclusiva del anime entre Sugarboy contra Cobra.

Mientras se encuentran dentro del Reloj Infinito, el Equipo de Natsu, Gajeel Redfox, Elfman Strauss y Coco encuentran a Cobra. El cual afirma que hay alguien con quien le pelear, que resulta ser Erza Scarlet y así los otros en su grupo deciden dejarla sola con Cobra.

Antes de los dos pueden participar en la batalla, Sugarboy aparece y ataca a Erza con su Silbato de Perro Mágico. Erza lo reconoce de sus encuentros pasados y le pregunta si él todavía tiene la intención de luchar contra su gremio. Sugarboy confirma, diciendo que él ahora esta bajo las órdenes del mismo Byro Cracy. Erza trata de convencerlo de que los miembros de Renacido Oración Seis son sus verdaderos enemigos, pero Sugarboy no le cree.

Batalla

Sugarboy le pregunta a Cobra si es cierto, pero en respuesta, Cobra lo ataca con su Magia de Sonido. Los efectos de su magia causan que la baba ataquen a Sugarboy lo que resulta en perder el control. A continuación, es derribado, cayendo en las profundidades del Reloj Infinito. Esto deja a Erza y Cobra solo en esa parte específica de la aeronave.

Resultado

Con Sugarboy derrotado, Cobra y Erza comienzan su propia batalla.