FANDOM

Sting Eucliffe vs. Larcade Dragneel es una batalla llevada a cabo en algún lugar de Fiore, donde los magos del continente luchan contra el Imperio Alvarez para recuperar Fairy Tail.

Luego de derrotar a Kagura Mikazuchi, Larcade procede a atacar a Yukino Agria con su magia Placer hasta agotarla y dejarla sin fuerzas para seguir, en ese entonces, Sting llega al campo de batalla y patea a Larcade, afirmando que él siempre suele llega tarde.

Batalla

Sting golpea a Larcade al pensar que fue él quien derrotó a sus compañeros anteriormente en la Montaña Zonia, al recibir el golpe Larcade retrocede y afirma que lo confunde añadiendo que su ataque no surgió efecto, seguido, usa su magia Placer para atraparlo pero el Dragon Slayer comienza a comerse el ataque ya que todo lo que sea blanco es inútil en él, a continuación Sting menciona estar molesto ya que el Spriggan huele igual que su amigo Natsu.

Larcade ataca con Alma de la Comida Maldita

Larcade activa su Alma de la Comida Maldita

Luego de enterarse el parentesco familiar entre Larcade, Natsu y Zeref, Sting parece estar confundido pero se niega a creer que su amigo tiene una relación con el Spriggan, quien lo ataca enviándole sus Cuchillas de Luz, las cuales nuevamente Sting se las come. Luego, lo ataca con  su Holy Ray y Holy Nova. Larcade reconoce que él es un oponente problemático por lo que usa su magia Alma de la Comida Prohibida, provocando un hambre terrible en Sting quien no puede mover un solo músculo, por lo que su rival aprovecha para lanzarle su cruz y así golpearlo. Bajo los efectos de ésta magia, Sting comienza a tener ilusiones y comienza a ver a sus propios compañeros como comidas por lo que intenta comerse a Lector, mientras tanto, Larcade observa el panorama afirmando que los humanos no pueden escapar de sus deseos, sin embargo, el Dragon Slayer logra liberarse de la magia y ayuda a sus compañeros para que éstos queden inconscientes así el enemigo no podría atacarlos más.

Larcade hiere a Sting

Larcade hiere a Sting

Larcade pregunta qué hará con su hambre y y Sting menciona que hará al Spriggan su plato principal, lanzándose hacia su rival para golpearlo pero éste esquiva su puño y lo ataca con su codo para tirarlo al suelo, diciéndole que mientras tenga hambre no será lo suficientemente fuerte, cortándolo en su vientre como lo hizo con Kagura pero Sting continúa determinado al ser el maestro de Sabertooth, Larcade afirma no haber escuchado nunca ese gremio y termina clavando su cruz en el pecho del mago. El Spriggan le recuerda que él no es miembro de Fairy Tail así que le pide que no se entrometa, pero Sting afirma que lo hace por el bien del gremio de su amigo Natsu ya que fueron ellos quienes los hicieron ver el camino de la luz, quitándose la cruz de encima. En ese momento, Minerva intercambia de lugares a Yukino con Rogue, quien aparece con las pocas fuerzas que le quedan afirmando que él le ayudará a saciar su hambre pidiéndole que coma su magia de sombras, al no tener otra alternativa el mago lo hace y de esta manera entra en el Modo Dragón de la Sombra Blanca.

Larcade es derrotado por Sting

Sting derrota a Larcade

Sting desafía a Larcade y le dice que no permitirá que se metiese con Natsu, por lo que se lanza hacia él diciéndole que probará el poder de la luz y la sombra, golpeándolo en el rostro. El Spriggan se recompone de inmediato para contraatacar pero Sting es más veloz y lo golpea con el poder de las sombras de Rogue, seguido, combina ambos elementos y se lo envía a modo de explosión. Larcade menciona que puede combinar todos los ataques que quiera pero no podrá liberarse de su última magia, el Sueño Eterno, R.I.P. De esta manera Sting comienza a sentir sueño pero para evitarlo se golpea a sí mismo en la herida, sin embargo, Larcade menciona que ni el mismo Acnologia podrá escaparse de esa magia, Rogue pide a su compañero que entre a la Sombra así podrá agudizar sus movimientos y así disipar su sueño pero Sting no sabe cómo, entonces Kagura lo ayuda a hundirse con su Magia de Gravedad. Rápidamente Sting se arremete contra Larcade desde el suelo y le dedica el siguiente ataque de parte suya, de Rogue y de Kagura, atacando con la Seda Gruesa del Dragón de la Sombra Blanca, acabando finalmente con el Spriggan.

Resultado

Con Larcade derrotado, éste menciona su padre Zeref quien desde lejos puede presentir la derrota del Spriggan. A continuación, Yukino regresa junto a Minerva y se encuentran con la batalla concluida, de esta manera Sting queda agotado y con su cuerpo lleno de heridas graves, sin embargo él junto a su compañero Rogue afirman que el resto se lo dejan a los magos de Fairy Tail.