FANDOM

Sra. Supetto es una antigua sirvienta de la Konzern Heartfilia.

Apariencia

Es una mujer de mediana edad con una cara de forma cuadrada y pelo largo, de color marrón oscuro que se ata en una cola de caballo detrás de la cabeza.

Su atuendo es el de la profesión que practica, que consiste en un vestido largo, verde con mangas de color rosa con bordes de oro, con grandes puños, un delantal atado a la cintura, un manto pequeño sobre los hombros y zapatos sencillos. Ella también tiene un sombrero de dama clásica en la cabeza.

Personalidad

A pesar de que trabajaba de sirviente, quería a Lucy Heartfilia.

Historia

Pasado

La Sra. Supetto trabajó con los Heartfilia desde hace mucho tiempo, fue una persona de confianza ya que cuando Layla Heartfilia decide abandonar el mundo de la magia, otorga sus tres llaves de oro, la de Aquario pasó a manos de Grammi, la de Capricornio se la cedió a Zoldeo y, finalmente, la de Cáncer quedó bajo el cuidado de la Sra. Supetto. Ella tenía la tarea de cuidar la llave hasta que Lucy Heartfilia creciera y decida seguir el camino de la magia, la Sra. Supetto cumple con su palabra y cuidó a Lucy durante toda su niñez hasta que le cedió la llave de Cáncer una vez haya crecido.

Saga Phantom Lord

Sra. Supetto y servidumbre

La servidumbre espiando.

Cuando Lucy regresó a su casa, ella estaba limpiando alrededor de la fuente de la Konzern Heartfilia. Tan pronto como la vio, comenzó a llorar lágrimas de alegría y anunció a todos que Lucy había regresado. Ella le dice lo preocupada que había estado en ella. Más tarde, cuando Lucy estaba diciendo adiós a su padre, ella y otros criados escucharon con sus oídos al lado de la puerta.

Saga Oración Seis

Jude Heartfilia reveló que después de que la Konzern Heartfilia se arruinara, la Sra. Supetto y el resto de la servidumbre tuvieron que mudarse.

Navegación