FANDOM

Sniper (スナイパー Sunaipaa) es un miembro del Gremio de Cazadores de Tesoros Sylph Labyrinth Marca Sylph Labyrinth.

Apariencia

Sniper es un hombre de piel oscura de una altura mediana, cuya apariencia es muy similar a la de Drake. Tiene el pelo corto de color celeste, pequeñas pupilas y un pequeño y notable vello facial. Su vestimenta consta de una chaqueta de color negro con una pulsera verde en su brazo derecho, pantalones negros, y un cinturón con balas agraciadas por encima de su cuerpo. Lleva una venda verde sobre la frente con el emblema del gremio en este.

Historia

Saga Zero

Sniper aparece junto a sus compañeros en el momento en que Warrod, Yuri y Precht dejan el gremio de cazadores de tesoros para crear Fairy Tail, diciendo que habían causado ya muchos problemas, incluso yendo tan lejos como para decir que no quería tener nada que ver con la pelea entre ellos y Blue Skull y que se cuidaran entre ellos mismos.

Equipamiento

  • Rifle: puede presumirse que Sniper es poseedor de un rifle que porta en su espalda debido a las balas que lleva colgadas.[1]

Curiosidades

  • Su nombre significa "francotirador" en inglés.

Navegación

Referencias

  1. Fairy Tail AnimeEpisodio 275.