FANDOM

Siete Dragon Slayer vs. Acnologia es la última batalla llevada a cabo dentro del Lapso de Tiempo, donde los Dragon Slayer son enviados allí por el Rey Dragón por lo que deciden llevar a cabo el combate final para derrotarlo por completo.

Después de haber absorbido el poder del Lapso de Tiempo, Acnologia no puede contener tanto poder por lo que su cuerpo y alma se dividen en dos, enviando a todos los Dragon Slayer dentro del Lapso de Tiempo para poder usarlos como pilares para poder contener su poder mágico y así mantener la armonía de sus poderes. Sin embargo, Natsu Dragneel no es atrapado por este y los demás caza dragones escapan de sus prisiones, dando paso a la batalla contra el alma de Acnologia.

Batalla

Gajeel atacando a Acnologia

Gajeel lanza el primer ataque

La pelea da comienzo con los Dragon Slayer tomando la delantera, Wendy usa Deus Eques para aumentar las habilidades ofensivas de todos para sorpresa de Sting y Rogue, mientras que Gajeel da el primer golpe lanzando su Espada del Dragón de Hierro, pero esta no tiene efecto alguno en Acnologia que antes de ser atacado por los Dragones Gemelos este mueve su brazo haciendo que los tres salgan volando para atrás. Erik y Laxus se disponen a atacarlo al unísono pero el Rey Dragón también los detecta y vuelve a levantar su brazo para mandarlos bien lejos, para acto seguido atacar a un desprevenido Natsu con una de sus explosiones pero que el Dragon Slayer de Fuego logra cubrir con sus brazos. Al ver esto, Acnologia les dice que por eso era el Rey Dragón, porque era el más poderoso del mundo. Luego de confirmarles que su cuerpo estaba destruyendo todo en Fiore, les dice que pronto lograría su único objetivo, que era solamente la aniquilación, para que luego Natsu le responde que el mundo no era tan débil como para ser vencido por alguien como él. La batalla prosigue y Acnologia golpe fuertemente a Sting y Rogue lanzándolos lejos, Natsu se dirige a atacarlo con su brazo lleno de fuego pero el enemigo lo evade y le da un puñetazo feroz en el vientre para luego golpear seguidamente a Erik, Gajeel y Wendy.

Acnologia golpea a Laxus

Acnologia golpea a Laxus

Laxus se dispone a darle un golpe desde atrás pero antes de lograrlo Acnologia lo descubre y le da un feroz golpe que lo deja estampado en el suelo diciéndole que la magia no le afectaba. Después de esto Acnologia le da una gran patada a Erik destrozando sus órganos internos según él, pero este decide no rendirse porque tenía amigos a quienes proteger y que haría lo que fuera por ellos. Sting y Rogue también dicen que si no salían vencedores no podrían volver a ver todos que los estaban esperando en casa, a lo que Laxus y Gajeel refutan que ellos serían los vencedores así como Wendy que le vocifera que hoy le darían final a su leyenda y finalmente Natsu le dice al Rey Dragón que hoy sería su última batalla. Ante eso, Acnologia se mofa de la batalla que estaban librando y termina por reírse diabólicamente.

Natsu domina los siete elementos

Natsu dominando los siete elementos

Posteriormente, Acnologia les dice si eso era todo lo que podían hacer, ya que todos estaban prácticamente exhaustos y gravemente heridos, para luego concluir conque acabaría con ellos porque solo vivía para asesinar dragones. Natsu entonces se burla de él diciéndole que él también era un dragón, pero que los dragones verdaderos eran fuertes, nobles y amables, eso hace que Acnologia se enoje mencionando que tenían de amabilidad los dragones que le habían destruido todo lo que tenía incluyendo a su propia familia para terminar creando una gran explosión de ira, pero de la que Natsu no recibe daño alguno debido a que en ese momento Wendy estaba lanzando un Encantamiento para transferirle todo el poder de los Dragon Slayer a Natsu. Luego de recibir un gran ánimo por parte de sus compañeros, Natsu logra controlar los siete elementos diciéndole a Acnologia que le demostraría el verdadero poder de los siete dragones. Natsu se arremete contra Acnologia con todo su poder reunido mientras Acnologia hace lo propio con su poder diciéndoles que probaran su poder de destrucción, y que no importara el poder que había reunido, este no era lo suficiente para derrotarlo a él para luego reír como un desquiciado mientras recitaba la palabra "destrucción" seguidamente.

Natsu derrota a Acnologia

Natsu derrota a Acnologia

El Rey Dragón explota en locura diciendo que le dieran más sangre de dragón creando un gran caos pero en ese momento, Acnologia es paralizado debido a que en Hargeon el cuerpo físico de este estaba siendo sellado por el Fairy Sphere con el poder mágico de todos los magos del continente. Natsu aprovecha para darle el golpe final, Acnologia al ver que no puede moverse trata de bloquear el ataque con el brazo que le faltaba por su batalla contra Igneel, Natsu crea una gigantesca mano de fuego con todo el poder recolectado y termina golpeando a Acnologia directamente, lanzándolo bien lejos y poniéndole fin a la batalla.

Resultado

Debido a que su cuerpo había sido destruido en Hargeon, el espíritu de Acnologia termina por desvanecerse, no sin antes tener una pequeña charla con Natsu en la que este le dice que nunca obtendría todo porque no tenía lo más importante que eran los amigos. Acnologia sonríe declarando que el Dragon Slayer de Fuego era digno de ser el rey, puesto que posteriormente Natsu rechaza. Al final los Dragon Slayer salen del Lapso de Tiempo y caen en Hargeon para reunirse con sus amigos que estaban festejando la desaparición del Dragón Negro del Apocalipsis.