FANDOM

Senor Pepper (セニョールペッパー Senyōru Peppā) es un personaje de Fairy Tail Gaiden: Rhodonite.

Apariencia

Es un hombre ya de una edad algo avanzada, peina su cabello para atrás y posee un bigote bien meticulado bajo su nariz. Su principal característica podría ser la gran cicatriz que recorre todo su rostro. Viste un saco claro mientras dentro puede verse algo similar a una bufanda, pantalones claros y zapatos pra concluir su vestimenta.

Personalidad

Senor es la cabeza de la Familia Pepper, por lo que debe tener alguna cualidad de liderazgo, además de que parece estar interesado en contratar a Gajeel Redfox y Mash para cumplir su meta de dominación total de la ciudad de Denish. Sin embargo, cuando pasa a trabajar para Gajeel, a este se lo ve sumamente obediente.

Historia

Saga Rhodonite

Gajeel vence a sus oponentes

Senor Pepper y los demás golpeados por Gajeel

Senor aparece dentro del bar de la ciudad de Denish para ofrecerle a Gajeel y Mash trabajar para él y así tomar control de la ciudad, llamándolos como los "Dos Redfox's" pero eso despierta la inquietud de los demás cabecillas delincuentes de la ciudad que también estaban en la taberna y causan un alboroto, terminando con Gajeel golpeándolos a todos diciendo que esa ciudad era suya. Luego de eso, pasa a trabajar como los demás para el Dragon Slayer, negándole a Levy McGarden que tenía algún tipo de información sobre su nuevo jefe.