FANDOM

Satan Soul: Mirajane Alegria (ミラジェーン・アレグリア, Mirajēn Areguria) es un hechizo perteneciente a la magia Take Over y es utilizado por Mirajane Strauss.

Descripción

Este hechizo es el resultado de haber consumido varias almas desperdigadas después de la victoria de Fairy Tail sobre Tártaros por parte de Mirajane, entre ellas el Plutogrim.[1] Cuando Mirajane es atacada por Juliet Sun y Heine Lunasea del Escuadrón de Irene, ella usa este hechizo para atacar a las soldados del Imperio Alvarez para luchar contra ellas. Sin embargo, Mirajane al parecer adopta esta forma por muy poco tiempo debido al inmenso poder mágico que se utiliza para este.[2]

Habilidades

Poder de Mirajane Alegria

Poder mágico de Mirajane Alegria

Inmenso Poder Mágico: al entrar en esta forma, Mirajane incrementa su poder mágico de tal manera que es capaz de evaporar el agua del océano que estaba cerca de ellas, tan solo con su presencia. Juliet y Heine quedaron completamente en shock ante tal poder mágico, que fue reconocido también por la miembro de los Spriggan 12, Irene Belserion.[3]

Inmensa Velocidad: usando esta forma, Mirajane posee una gran e intensa velocidad que fue capaz de someter a Juliet y Heine en unos pocos segundos.[4]

Immensa Fuerza: cuando usa esta forma de Satan Soul, Mirajane adquiere una fuerza bruta descomunal que es capaz de derrotar a dos miembros del Escuadrón de Irene por completo, deshaciendo de estas su Encantamiento de Personalidad que las hacía convertir en humanas ya que estas eran en realidad espadas.[5]

Navegación

Referencias

  1. Fairy Tail MangaCapítulo 492 (Pág. 15).
  2. Fairy Tail MangaCapítulo 492 (Pág. 17).
  3. Fairy Tail MangaCapítulo 492 (Pág. 15).
  4. Fairy Tail MangaCapítulo 492 (Pág. 16).
  5. Fairy Tail MangaCapítulo 492 (Pág. 15-19).