FANDOM

Satan Soul: Halphasサタンソウル・ハルファス Satan Souru Haurfasu? es un hechizo de Take Over usado por Mirajane Strauss.

Descripción

Una variante del Satan Soul que permite al usuario adquirir la apariencia y habilidades del demonio Halphas. En tal estado, las orejas están cubiertas por escamas largas de color azul cielo, que se extienden hacia atrás, con bordes puntiagudos, que se parecen a las orejas de los elfos. Mirajane también obtiene una apariencia similar a la de una armadura en sus antebrazos y manos, así como en sus piernas. También crece una gran cola del mismo color, robusta, aparentemente hecha de placas de metal o escamas. Su ropa también cambia. En está forma del Satan Soul también obtiene dos alas de ángel que siempre están apuntando hacia arriba.

Habilidades

  • Vuelo: En esta forma, el usuario gana la capacidad de volar gracias a las alas que sobresalen en su espalda.
  • Inmensa Fuerza: Al igual que el Satan Soul la fuerza del usuario se ve incrementada, Mirajane ha demostrado en esta transformación romper rocas con facilidad.
  • Inmensa Velocidad: La velocidad del usuario aumenta dramáticamente llegando a ser superior a la del Satan Soul.

Curiosidades

  • En demonología, Halphas es un Conde del Infierno que comanda veintiséis legiones de demonios.

Navegación