FANDOM

Satan Soul: Control de Demonios es un hechizo de Take Over de la rama Satan Soul usado por Mirajane Strauss.

Descripción

Asimilando a los demonios en su cuerpo, Mirajane puede controlarlos o usar su poder en ella misma, entre mas poderoso sea el demonio mas difícil es para ella controlarlo, este hechizo no funciona en los Etherias pero si puede hacer uso para absorber sus maldiciones hasta cierto grado y usarlas a su favor.

Habilidades

  • Manipulacion de Demonios: Mirajane puede controlar demonios a voluntad, sin embargo no todos los demonios están sujetos a esta habilidad, ella puede darle distintas ordenes desde recuperar sus heridas hasta que ellos mismos se autodestruyan tal como se vio en el Núcleo del Infierno, donde le ordeno a los tentáculos que se encargan de la Resurrección de Demonios evitando asi que estos volvieran a la vida.
  • Maldiciones (呪法, Juhō): Mirajane puede usar temporalmente las maldiciones de los demonios gracias a su magia de Take Over, no obstante ella es incapaz de usarlas a su máxima capacidad y debe mantener un contacto constante con el demonio para poder usarlas. Los demonios al parecer se percatan del drenado de sus poderes pero la disminución es mínima por lo que no lo toman en cuenta.
  • Macro (命令, マクロ, Makuro): Tras haber absorbido un poco de la esencia de Seilah, Mirajane pudo usar su maldición, sin embargo ella no podía usarla al mismo nivel de Sayla, ella solo podia controlar a personas que ya habían sido controladas por Sayla con anterioridad.

Navegación