FANDOM

San Jiao Shinサンジャオシン San Jyao Shin? era un general anti-gobierno que forzó la victoria en la Guerra Civil de Rubengard en X779 tomando el apodo de Héroe de Rubengard.

Apariencia

San Jiao Shin era un hombre de apariencia mayor, con una prominente barba negra y larga. Vestía una armadura verde oscura, con decoraciones doradas y rojas, y lucía un pequeño sombrero que tenía un largo listón rojo. Portaba su Gun Dao, su lanza de batalla que era de mango dorado y una decoración bajo la afilada hoja.

Historia

Pasado

San Jiao Shin victorioso

San Jiao Shin en el pasado.

Él era un general que estaba en contra de su gobierno, por lo que durante la guerra Civil que se desató en Rubengard, él comando las fuerzas hacia la victoria hasta triunfar en la guerra. Posteriormente a eso, se le dió como perdido en acción, pero la realidad es que no se sabe como él llegó a ser poseído por Zoldeo con su Subordinación Humana para ser parte de su magia.

Habilidades

Velocidad Mejorada: San Jiao Shin al ser un militar extremadamente fuerte, ha demostrado ser sumamente veloz en su batalla contra Loke en la Isla Tenrou aunque para ese entonces estaba siendo controlado por Zoldeo.

Equipamiento

  • Gun Dao: Arma de guerra de San Jiao Shin. Es una lanza o alabarda de casi su misma altura, cuya hoja afilada es prominentemente larga y el mango de color dorado, pudiendo así cortar a sus enemigos.