FANDOM

Samuel (サミュエル, Samyueru) es un Exceed y un miembro del Cuerpo de la Legión de Zentopia.

Apariencia

Normal | Modo Batalla

Samuel Apariencia

Vestimenta de Samuel

Samuel es un gato pequeño, antropomorfo de color gris azulado. Es un Exceed que tiene como características de gato los bigotes, orejas de gato y la nariz. Su atuendo consiste en un Mitre con la insignia de Zentopia Church en él, Gafas de lectura Mágicas, una bufanda roja adornada con un adorno de color azul, una camisa de color azul oscuro.

Similar a Panther Lily, Samuel también tiene una forma de batalla. Samuel crece más alto y sus cambios en el cuerpo en un tono mucho más musculoso. Su pañuelo se convierte en un tipo de capa y su traje menor se convierte en largos pantalones blancos. Las gafas de Samuel se colocan en su Mitre, mientras que en esta forma. Sus orejas se hacen más largas y sus patillas difusas sobresalen a ambos lados de la cara y por debajo de la barbilla.

Personalidad

Samuel es un individuo tranquilo. Él es muy inteligente y cree que cualquier situación tiene una causa y efecto. Con la ayuda de sus gafas mágicas, es capaz de leer cualquier contenido a un ritmo más rápido y completo, el cual puede memorizar también. Además de ser inteligente, también es arrogante subestimando a los miembros de Fairy Tail por su falta de cuidado y uso de sentencias. Samuel le gusta recibir datos y realizar cálculos. Él también tiene una tendencia de volverse histérico y un poco ingenuo, si sus cálculos salen mal.

Historia

Pasado

Samuel fue uno de los cien huevos de Exceed que se enviaron a Earth Land como parte del plan de Extalia para salvar a su raza. Entonces Samuel nació y fue criado por el Cuerpo de la Legión, quien lo impulsaron a ser un devoto de ellos.

Saga Llave del Cielo Estrellado

Después de que Lucy Heartfilia muestra la "Llave de los cielos estrellados," uno de los dos libros a que se refiere como "los dos grandes mitos", Samuel, finalmente se presentó ante los miembros de Fairy Tail, que actualmente estaban en busca de pistas sobre el misterioso reloj. Predijo que Fairy Tail vendría a Heartfilia Konzern y descubriría alguna pista sobre el reloj. Cuando Lucy y los otros tratan de escapar con el libro, Samuel persigue a Lucy dejando a Dan y a Erza luchar entre sí. Se las arregla para encontrar a Lucy y los otros a través de sus predicciones y les pide entregar el libro a él para evitar peleas. Lucy y Happy tratan de engañarlo al lanzar un libro falso hacia Happy para mantenerlo alejado del Cuerpo de la Legión. Por desgracia, los cálculos de Samuel le permite descubrir que el libro de verdad se oculta bajo el vestido de Michelle. Usando sus Gafas de lectura Mágicas, se aprendió de memoria el libro y decidió dejarlo en manos de Lucy, retirándose junto con Dan.

Samuel aparece ante el grupo formado por Levy, Jet, Droy, Gajeel y Panther Lily. Diciendo que sus intenciones son las mismas que las de ellos.

Samuel se presenta ante Gajeel y los demás y explica acerca de Cuerpo de la Legión. Samuel es llamado Sammy por Gajeel, lo que lo hace enojar. Samuel llama Pantherlily, nii-san, porque es más viejo, y lo cual molesta un poco a Pantherlily dice entonces que él se hará cargo de Samuel mientras que Gajeel y su grupo tratan de localizar la pieza del reloj. Samuel dice que él sabe que Pantherlily pasó por un montón de problemas porque se puso del lado de los humanos en Edolas, y le dice que se tome las cosas de forma inteligente, como él. Cuando Lily luego se transforma en su forma de batalla, Samuel también hace lo mismo. Ellos empiezan a pelear mientras Gajeel y los demás cavan y caen en una caverna en la montaña, con Samuel afirmando que todo va de acuerdo con sus cálculos. Samuel esquiva todos los ataques entrantes Pantherlily, y Pantherlily dice que luche equitativamente, pero Samuel responde diciendo que eso es algo que los torpes harían.

Va diciendo que los legionarios han atravesado por un fuerte entrenamiento para adaptarse a través de cualquier situación, empuja a Pantherlily de un acantilado y alaba a sí mismo. Pantherlily luego lo embosca y dice que Gajeel y los otros deben haber encontrado la parte ya, pero Samuel revela que hay trampas en las ruinas. Cuando Pantherlily se libera de las garras de Samuel, él exige saber si Samuel es un Exceed que fue enviado a Earth Land también, y Samuel confirma que es cierto. Después de que Gajeel derrota a la estatua, Samuel, preguntándose cómo sus cálculos podrían haber salido mal. Pantherlily aprovecha la oportunidad y lo derrota. Pantherlily se ofrece a luchar de nuevo, pero Samuel continúa acerca de cómo la próxima vez, será capaz de derrotarlo con los cálculos correctos, lo que molesta a Pantherlily, que lo manda a volar.

Mientras el grupo de Gajeel vuelve ve que Samuel va tras de ellos, lo que hace que se moleste. Él pide hablar con Pantherlily en privado, y al alejarse del grupo, Samuel saca a la luz que los Exceeds perciben el tiempo de manera distinta a los seres humanos, y que debido a esto, hay algo en el libro de la Llave del Cielo Estrellado que saltó en él.

Samuel llega más tarde en el desierto que ocupa el cementerio clandestino a los equipos de Fairy Tail que se reúnen en el, y junto con Sugarboy y Mary, es testigo de la destrucción causada por el Ángel Barakiel. Él le dice a Mary Hughes y Sugarboy que sus cálculos están pasando por lo que sospechaba.

Magia y Habilidades

Aera (翼 Tsubasa): Samuel es capaz de hacer brotar las alas angelicales que le da la capacidad de volar y transportar objetos o personas por una cantidad específica de tiempo.

Rayo Garra

Samuel usando Rayo Garra

Cambio a Modo Batalla (戦闘 モード シフト Sento Modo Shifuto): Similar a Pantherlily, Samuel también puede transformar su cuerpo en una versión mucho más grande.

Rayo Garra: Samuel ha demostrado tener la capacidad para aumentar la longitud de su garra y, una vez que comienza a brillar, dispara potentes láseres violeta contra sus enemigos.

Equipamiento

Gafas de lectura Mágicas (風 詠み の 眼鏡 Kazeyomi sin Megane): Samuel posee un par de gafas de lectura encantadas que le permite leer a un ritmo muy acelerado. Tener estas gafas le es capaz de memorizar el contenido completo de "La llave de los cielos estrellados," uno de los dos libros a que se refiere como "Los dos grandes mitos."

Cuaderno de Dibujo: un cuaderno de dibujo con la insignia de Zentopia Church en él. Samuel lo utiliza para anotar sus cálculos.

Batallas

Navegador