FANDOM

La Saga Lullaby es el tercer arco argumental de la serie de Fairy Tail.

Durante esta saga se conocerá a la mujer más poderosa de Fairy Tail, Erza, la cual pide ayuda Natsu y Gray para una misión. Debido a esto, el Equipo más fuerte de Fairy Tail intentará frenar a uno de los demonios de Zeref, el mago oscuro más poderoso de todos los tiempos.

Resumen

Erza, la maga más fuerte de Fairy Tail

Lucy busca en el tablón una misión para hacer cuando Mirajane le dice que si encuentra una de su gusto se lo diga a ella ya que el maestro no está. Cuando Lucy le pregunta dónde se encuentra éste, ella le dice que está en una reunión de maestros de gremio. Entonces Mirajane decide explicarle a Lucy como está estructurado el mundo de la magia, arriba del todo se encuentra en Consejo Mágico formado por 10 miembros y después de éstos se encuentran las ligas regionales de maestros de magos, los cuales se reúnen cada año para compartir información entre ellos. También le explica la existencia de los gremios oscuros, los cuales no siguen las normas y no pertenecen a ninguna liga.

Natsu le dice a Lucy que coja algún trabajo y cuando ésta le pregunta quién es él para decirle eso, él le contesta que son un equipo y que deben hacer los trabajos juntos. Entonces Lucy le dice que su equipo está disuelto, pues ellos solo querían a una chica rubia para hacer el trabajo, a lo que Natsu le responde que esa no es la única razón y que la escogieron por ser buena. Entonces interviene Gray el cual le dice que no debe tener prisa por escoger un equipo, en ese momento Natsu y Gray comienzan a discutir.
13

Loke sale corriendo cuando ve que Lucy es una maga celestial

Mientras tanto, Loke acecha a Lucy preguntándole si quiere hacer equipo con él, con lo que comienza a flirtear con ella. Cuando Loke ve las llaves de Lucy, le pregunta si es una maga celestial, a lo que ella responde que sí, provocando que Loke salga corriendo. Entonces Mirajane le explica que Loke tiene problemas con los magos celestiales, por lo que es normal que reaccione así. Entonces reaparece Loke diciendo que tienen problemas ya que Erza está a punto de llegar.
285px-Erza01

Erza aparece

Todo el gremio se pone a temblar, y por fin hace aparición la maga más poderosa de Fairy Tail de ese momento. Al llegar, Erza pregunta por el maestro, pero Mirajane le dice que no se encuentra en ese momento. Cuando algunos magos le preguntan sobre la cosa que lleva consigo, ella dice que es el cuerno del monstruo que derrotó y que los ciudadanos se lo dieron como regalo al acabar con él. Entonces Erza se pone a echar la bronca a los magos de Fairy Tail, les recrimina que durante el camino ha escuchado sobre los destrozos que han provocado, a Cana que bebe demasiado, a Nab que no coja ningún trabajo, y así da un repaso a todos los demás. Erza pregunta por Natsu y Gray, los cuales parecen muy amigos abrazándose incluso, aunque en su rostro se veía temor por Erza, esto sorprende a Lucy la cual dice que Natsu se comporta como Happy.
Equipo más fuerte de Fairy Tail

El equipo más fuerte de Fairy Tail

Entonces Erza les dice a Natsu y a Gray que necesita que le hagan un favor, les dice que de regreso a casa se ha enterado de algo horrible y que le hubiera gustado consultarlo con el maestro aunque no haya sido posible. Por ello, al ser un caso urgente, le pide a Natsu y a Gray que la acompañen en su misión. Esto deja a todos en el gremio de piedra, pues Erza nunca había pedido ayuda para nada. Entonces Mirajane dice que nunca se hubiera imaginado algo como aquello, que Natsu, Erza y Gray formasen un equipo, y se pregunta si podría tratarse del Equipo más fuerte de Fairy Tail.

Lullaby canción de cuna

En la estación de tren, Natsu y Gray discuten de nuevo y Happy pregunta a Lucy que hace allí,
702px-NatsuvsGray

Gray y Natsu peleando

lo que Lucy responde que se lo pidió Mirajane para vigilar a Natsu y Gray, los cuales aprovecharían que Erza no mirase para pelearse. Entonces llega Erza, y Natsu y Gray vuelven a comportarse como el doble de Happy. Erza ve a Lucy y le pregunta quién es, entonces Lucy se presenta y le dice que Mirajane le pidió que fuese con ellos. Erza le pregunta si es la que derrotó a los mercenarios con un solo dedo, algo que sorprende a Lucy. Entonces Erza le dice que será un placer tenerla a bordo. Natsu le dice a Erza que la ayudará en la misión a cambio de que ellos luchen tras acabarla, y ella acepta.

En el tren, Natsu se marea y Erza lo pone a su lado y lo noquea. Gray le pregunta a Erza qué es lo que quiere de ellos y ella les dice que se van a enfrentar al gremio oscuro Eisenwald, los cuales van tras Lullaby. Lucy y Gray recuerdan lo sucedido con los que los atacaron y que intentaban comerse a Happy, por lo que Erza decide contarles lo que le había pasado a ella. Erza les cuenta como al parar en una taberna de Onibas escuchó a un grupo de magos de Eisenwald hablar de quitar el sello a Lullaby. Erza les dice que no los pudo reconocer en ese momento, ni el nombre de Erigor, el cual había sido mencionado por los magos, y que era del que llamaban Dios de la muerte, puesto que solo aceptaba trabajos que implicaran asesinatos.
Lucy le pregunta a Erza sobre la magia que posee, y Happy le dice que es una magia muy bonita pues sus enemigos sangran un montón. Erza les dice que la magia de Gray es más bonita que la de ella, y él hace una demostración creando con hielo el símbolo de Fairy Tail. Al verlo, Lucy le pregunta a Gray si es por eso que se llevan mal Natsu y él, ya que uno usa magia de hielo y otro de fuego, a lo que Gray responde que eso da igual.

637px-Natsu vs Kageyama

Natsu se enfrenta a Kageyama

Al llegar a Onibas, Erza, Gray, Lucy y Happy bajan del tren dejándose a Natsu en el tren. Mientras tanto, éste último se encuentra con Kageyama, uno de los magos de Eisenwald, con el cual no tiene unas palabras muy amistosas. Mientras se enfrentan el tren pega una frenada brusca, por acción de Erza, que quiere parar el tren para recuperar a Natsu. Las cosas de Kageyama caen al suelo, y entonces Natsu ve la flauta Lullaby. Natsu golpea a Kageyama cuando de repente escucha por los altavoces que el tren volverá a ponerse en marcha. Natsu salta del tren en marcha y cae sobre Gray, el cual iba montado en un coche con Erza, Lucy y Happy ya que iban en su busca. Natsu les cuenta un poco más tarde que un tio raro le atacó en el tren y que decía ser de Eisenwald, esto provoca que Erza le dé un golpe diciéndole que eran las personas que andaban buscando. Natsu le dice que no tenía ni idea y ella le responde que lo estuvo expicando antes, sin embargo el no puedo escucharlo pues había sido noqueado por Erza. Natsu les cuenta la extraña flauta que Kageyama tenía y Lucy la reconoce como Lullaby. Por otro lado, Eisenwald secuestra el tren en el que va Kageyama, y éste le entrega la flauta Lullaby ya con el sello quitado.

Fairy Tail vs. Eisenwald

En la ciudad de Clover, los maestros de gremio disfrutan de la comida en la reunión. Allí todos hablan con Makarov sobre Fairy Tail, hasta que le llega a éste una carta de Mirajane. En ella Mirajane le cuenta que Natsu, Gray y Erza han formado un equipo y que podrían ser el equipo más fuerte, al escuchar esto, Makarov cae derrumbado y preocupado porque ellos tres puedan destruir una ciudad entera solos.
El grupo de Erza llega hasta la estación donde Eisenwald a capturado un tren, haciendo que los magos de Fairy Tail se pregunten el por qué robar un tren. En ese mismo tren, Erigor tiene una pelea con Kageyama, al cual reprocha que dejase a un mago de Fairy Tail ver la flauta Lullaby. Entonces Erigor decide comenzar su plan en la estación de Oshibana.

Los magos de Fairy Tail van a toda velocidad hacia la estación de Oshibana y durante el viaje, Happy recuerda que debía decirle algo a Lucy, sin embargo no recuerda el que. Al llegar a la estación, Erza les dice que Eisenwald debe estar dentro.
Gray erza lucy natsu y happy llegan a oshibana

Fairy Tail se encuentra con Eisenwald

Una vez dentro se encuentran al ejercito que ha sido derrotado por Eisenwald y continúan avanzando, con Lucy cargando a Natsu que estaba mareado, hasta que por fin se encuentran de frente con Erigor y los suyos. Erza les pregunta que es lo que pretenden hacer con Lullaby, a lo que Erigor responde preguntado que si aun no lo saben. Entonces Erigor se coloca sobre un poste de megafonía y Erza le pregunta si tiene intención de usar Lullaby con la megafonía para acabar con todos. Erigor se ríe y se pregunta cuantos incautos se habrán reunido alrededor de la estación. Erigor les dice que su pecado es vivir en un mundo injusto de manera ignorante, donde unos les quitan los derechos a otros. Entonces Lucy le dice que eso no hará que les devuelvan sus derechos, a lo que Erigor responde que llegados a ese punto ya no quieren derechos sino poder para borrar el pasado y dominar el futuro. Cuando Kageyama va a atacar a Lucy, Natsu se despierta por fin y evita que la ataque. Erigor decide irse y le dice a los suyos que se encarguen de los magos de Fairy Tail, entonces Erza le pide a Natsu y Gray que vayan tras Erigor, mientras Lucy y ella se enfrentan a los miembros de Eisenwald. Al verlos, Rayule y Kageyama deciden ir tras ellos para evitar que lleguen a Erigor.
Erza vs. Eisenwald

Erza derrotando a los magos de Eisenwald

Erza saca una espada de la nada haciendo que Lucy se sorprenda y tras esto Erza comienza a derrotar a magos de Eisenwald solo con la espada. Cuando Erza cambia la espada por una lanza, Lucy vuelve a sorprenderse, entonces Happy le explica en qué consiste la magia de Erza, la cual es Re-Equipar. Lucy decide pelear también e invoca a Cáncer para ello. Erza muestra su forma más poderosa cambiando de armadura y derrotando a todos finalmente. Tras la pelea, uno de los magos de Eisenwald escapa y le pide a Lucy que vaya a por él junto a Happy, mientras que Erza se queda donde está descansando después de haber usado tanto poder mágico.

Mientras tanto, Gray y Natsu siguen discutiendo por el camino hasta que se encuentran dos pasillos. Al no saber por donde fue Erigor, ambos deciden separarse diciéndose el uno al otro que sea cual sea el que encuentre a Erigor, debe darle una paliza. Tras esto ambos se separan para ir en busca del mago de Eisenwald. Mientras corre, a Gray se le ocurre ir al estudio, ya que si Erigor va a utilizar la megafonía, debería estar allí, sin embargo al entrar, al que se encuentra no es a Erigor, sino a Rayule. Gray se da cuenta de que Erigor no piensa emitir por megafonía Lullaby, y entonces Rayule le dice que tiene demasiada intuición.

Por su parte, Erza decide salir a fuera con un altavoz para pedir a los ciudadanos curiosos que se habían concentrado alrededor de la estación que se fueran. En ese momento Erza se da cuenta de que una columna de aire rodea la estación. Por su arte Gray continúa su batalla con Rayule, y le pregunta cuál era su verdadero objetivo. Éste le dice que Erigor ya debe haber levantado su muro de viento. Éste último aparece ante Erza y le dice que siempre quiso enfrentarse a ella pero que ahora no tenía tiempo de jugar con ella.
Gray contra Rayule en oshibana

Gray vs. Rayule

Erigor lanza a Erza hacia el muro de viento y ésta entra empujada. Cuando ella intenta ir a por él y se hace daño con el muro de viento, Erigor le dice que no lo intente, pues el muro de viento solo funciona en una dirección y no podrá salir de allí. Erza le pregunta qué es lo que planean pero Erigor no le responde y se va. Por otro lado, Gray tiene a Rayule agarrado y éste le cuenta la verdad. Rayule le dice que habían tomado la estación para convertirla en una trampa para ellos, mientras Erigor iba a por su autentico objetivo, la estación de Clover, lugar donde los maestros se habían reunido. Gray acaba congelando a Rayule, y le dice que se arrepentirán de intentar atacar a los maestros de los gremios, que son como padres para ellos.

Erza intenta sonsacarle a los miembros de Eisenwald cómo disipar el muro de viento, sin embargo uno de ellos le dice que no hay manera. En ese momento aparece Gray, para sorpresa de Erza que le pregunta dónde está Natsu. Gray le dice que eso no importa, que lo importante es el verdadero objetivo de Eisenwald, Clover, lugar donde los maestros celebran su reunión. Erza y Gray se preguntan cómo pueden salir de allí cuando Erza se acuerda de Kageyama, cuyo poder fue capaz de disipar el sello de Lullaby, entonces Gray y Erza deciden ir en busca de Kageyama. Cuando los magos de Fairy Tail se van, el miembro de Eisenwald al que habían preguntado le dice a Karacka que mate a Kageyama para que los magos de Fairy Tail no puedan salir de allí.

Por su parte, Natsu se pone a destrozar la estación buscando a Erigor. Entonces Kageyama ataca por detrás a Natsu. Natsu se enfada y Kageyama se ríe de él y le dice que ya sabe cómo funciona su magia, entonces Natsu le dice que aunque tiene ganas de pegarle no tiene tiempo y le pregunta dónde está Erigor. Kageyama le dice que se lo podría decir si lo derrota, con lo que comienza una pelea entre ambos magos. Natsu derrota a Kageyama fácilmente y le pregunta al mago de Eisenwald dónde está Erigor, a lo que Kageyama responde riendo que Erigor ya no está en la estación. En ese momento llegan Erza y Gray, diciéndole que lo deje pues lo necesitan. Erza amenaza a Kageyama y le dice que disipe el muro de viento, y cuando Kageyama acepta, es atacado por la espalda por Karacka.
596px-Captura de pantalla 2011-06-02 a las 15.13.46

Lucy detiene a Natsu

Kageyama cae inconsciente, y entonces Natsu se enfada y golpea a Karacka diciéndole que era su amigo y que no debía hacer eso. Un poco más tarde llegan Happy y Lucy preguntando qué es lo que pasa. Todos van al lado del muro de viento y le explican a Lucy lo ocurrido. Los magos de Fairy Tail se desesperan por saber cómo salir del muro y Natsu comienza a golpear el muro. Entonces Lucy lo detiene para que no se haga pedazos. Entonces a Natsu se le curre la idea de utilizar los espíritus de Lucy, al igual que pasó en la mansión Everlue, donde Natsu se transportó de lugar a otro agarrando a Virgo, sin embargo no es posible con Lucy allí dentro. Entonces Happy se acuerda de lo que tenía que decirle. Happy le muestra la llave de Virgo y le dice que fue ella la que le dio la llave para Lucy. Lucy le dice que no es el momento para eso y manda callar a Happy, entonces el gato le dice que como Virgo puede excavar hoyos en el suelo, tal vez podrían escapar del muro de viento por allí. Lucy decide invocar a Virgo y la que aparece no es la sirvienta gorila, sino una joven doncella para sorpresa de Lucy. Virgo le explica que es un espíritu fiel a su amo y que desempeña sus labores con la apariencia que desea su amo, de ahí su aspecto. Virgo consigue cavar un agujero y Natsu decide llevarse a Kageyama con ellos.

Los magos de Fairy Tail consiguen salir del muro de viento y entonces Erza se da cuenta de que Natsu no está ni Happy tampoco. Éstos habían ido volando hasta Erigor para poder pelear contra él.

Natsu vs. Erigor

Al llegar a donde se encuentra Erigor, Happy cae agotado pues no le queda poder mágico tras haber ido a máxima velocidad. Tras esto, Natsu decide enfrentarse a Erigor. Éste le pregunta a Natsu qué hace allí, a lo que él contesta que ha ido a derrotarlo. En el camino de Oshibana a Clover, Erza conduce rápidamente un coche para llegar hasta Natsu. Dentro del vehículo Kageyama pregunta por qué lo llevan con ellos, a lo que Lucy responde que es para que lo vea un doctor en Clover. Entonces Kageyama le pregunta por qué lo salvan siendo él su enemigo. Kageyama les dice que si pretenden usarlo para negociar con Erigor, éste último no aceptará, a lo que Gray le contesta que si quiere morir solo que él sabrá, pero que todos ellos deberían mirar un poco más hacia delante.

Por su parte, Natsu y Erigor comienzan una pelea en la que Erigor se sorprende de la fuerza de Natsu. Happy intenta ayudarlo, pero no tiene el suficiente poder mágico para hacerlo. En ese momento Natsu cae por el precipicio y entonces se acuerda de unas palabras que Macao le dijo, en las cuales le dice que puede cambiar las propiedades del fuego, sin que sean necesariamente destructivas. Entonces Natsu utiliza el fuego para agarrarse a la roca y volver a por Erigor, al cual deja sorprendido. Erigor decide envolverse en una armadura de viento con propiedades similares al muro de viento de Oshibana, por lo que Natsu no es capaz de atacarle. Cuando parece que Natsu va a ser derrotado por Erigor, Natsu vuelve a levantarse y le dice a Erigor que si quiere las cabezas de los maestros de los gremios debe enfrentarse a ellos limpiamente.
644px-Erigor'sdefeat

Natsu vence a Erigor

Erigor se sorprende de que Natsu siga en pie tras los golpes recibidos. Entonces Happy se da cuenta de que Natsu, al generar calor, consigue desviar el viento, por lo que decide aprovechar el momento y le dice a Natsu que Gray es mejor que él, haciendo que Natsu se enfade en gran medida y cree aun más fuego, despojando a Erigor de su cota de malla de viento. Finalmente Natsu derrota a Erigor con golpes que éste último no se esperaba.

En ese momento llegan los magos de Fairy ail junto a Kageyama, el cual no se creía que hubiese derrotado a Erigor. Cuando los magos de Fairy Tail deciden ir a Clover, Kageyama les quita el vehículo y la flauta Lullaby y se dirige hacia Clover con el fin de acabar lo que Erigor empezó.

El Equipo más Fuerte vs. Lullaby

Kageyama descubierto por makarov

Makarov y Kageyama se encuentran

Cuando Kageyama llega hasta donde están los maestros, Makarov aparece riéndose y mirando el Hechicero Semanal, disfrutando de lo bellas que son las magas en la actualidad y pillando por sorpresa a Kageyama. Al darse cuenta de que está allí Kageyama, el maestro de Fairy Tail le dice que no es lo que piensa, y que eso es parte de sus estudios. Makarov se da cuenta de que esta herido y le pregunta qué hace allí. Al darse cuenta de que es Makarov de Fairy Tail le dice si quiere escucharlo tocar la flauta, a lo que Makarov acepta. Kageyama se pone la flauta en los labios dispuesto a tocar, sin embargo piensa en lo ocurrido y en las palabras de los magos de Fairy Tail y comienza a dudar de hacerlo o no. Por otra parte los magos de Fairy Tail han llegado por fin hasta allí y ven a Makarov con Kageyama,
Lullaby forma demonio

Lullaby se transforma

pero antes de que pudiesen hacer nada son detenidos por los maestros Bob y Goldmine. Finalmente Kageyama no es capaz de tocar Lullaby. Makarov le habla a Kageyama sobre los gremios y sobre la esencia de los mismos. Le dice que ser fuerte es ser capaz de reír y le dice que para eso no hacen falta flautas, haciendo que Kageyama se rinda. Entonces Lullaby toma vida y se transforma en un monstruo gigante dispuesto a pelear contra ellos. Entonces Natsu, Gray y Erza deciden pelear contra Lullaby. Los magos de Fairy Tail comienzan a atacar al demonio haciéndole agujeros por todos lados. Los magos de Fairy Tail se combinan de manera increíble y cuando Lullaby intenta cantar para acabar con todos a la vez, no consigue hacerlo por la cantidad de agujeros que le han hecho los magos de Fairy Tail. Los magos continúan con su gran combinación de fuerzas con la que acaban derrotando al demonio Lullaby finalmente. Los maestros de gremio quedan maravillados por la fuerza de los magos de Fairy Tail, pero la alegría se les acaba cuando se dan cuenta que se han cargado la sede de reuniones y un par de montañas. Entonces todos los magos de Fairy Tail salen corriendo de allí perseguidos por los maestros.

De camino a Magnolia

Bisca y Alzack, dos magos de Fairy Tail buscan al equipo de Natsu y a Makarov, los cuales se han perdido al intentar volver a Magnolia.
Happy fue el que tomó la iniciativa para llevar a sus compañeros a Magnolia, sin embargo Happy acaba perdiéndose con los demás. Todos comienzan a quejarse por el hambre, cuando ven peces voladores. Deciden pescarlos para comer, sin embargo cuando prueban el único que han pescado, éste tiene un sabor horroroso. Los magos continúan su camino hasta que llegan a una aldea que parece estar abandonada. Esto levanta las sospechas de Erza y Makarov, y les dicen a Natsu, Lucy, Happy y Gray que no coman nada. Los magos se ponen a investigar lo que ocurre, pero por más que buscan no encuentran a nadie. Erza manda a Natsu y Gray a buscar setas y a ellos los acompañan Lucy y Happy. Natsu, Happy y Gray se comen unas setas y acaban con algunas creciéndoles en la cabeza. Por su parte, Erza y Makarov investigan las extrañas marcas que hay en el suelo del pueblo. Finalmente a Natsu y a Gray se les quitan sus setas de la cabeza, pero no a Happy el cual aun la tiene.

Más tarde se reúnen con Erza y Makarov y el suelo del pueblo comienza a brillar, transformándose el pueblo al final en monstruos enormes debido a las extrañas marcas que
830px-Episode 9 - The Alive Monsters

Equipo Natsu vs Monstruos del pueblo

antes habían encontrado Makarov y Erza, las cuales resultaron ser as marcas de un círculo mágico. Cuando Lucy pregunta el por qué han hecho eso los habitantes del pueblo, Erza les dice que en verdad son un gremio oscuro y que tal vez planearon algo malvado y les explotó en la cara. Entonces Makarov propone comerse los monstruos del pueblo, pero resultan estar también malos. Los monstruos del pueblo comienzan a atacarlos. Ellos se defienden pero son finalmente rescatados por Makarov. Al final, Makarov consigue quitar el Take Over que había poseído a la aldea y los magos de Fairy Tail deciden volver al gremio.

Batallas

Diferencias entre el manga y el anime

  • Tras decir Mirajane que los tres magos pueden ser el equipo más fuerte de Fairy Tail, en el manga, Natsu intenta hacer que Lucy se pase por él, sin embargo en el anime omiten esta escena.
  • En el manga es Natsu el que pregunta a Lucy por qué va con ellos, pero en el anime es Happy el que lo pregunta.
  • Erza le pregunta a Lucy si es la que derrotó a los Vulcan en el manga, pero en el anime, le pregunta si derrotó a los mercenarios.
  • En el manga, Erza les habla sobre Eisenwald después de hablar sobre las magias que poseen Gray y Erza, en el anime es al contrario.
  • Que Lucy participe en la pelea contra Eisenwald invocando a Cáncer, solo ocurre en el anime.