FANDOM

La Saga Los Dragones Gemelos de Sabertooth es el arco argumental que narra la historia de los miembros más importantes de dicho gremio: Sting Eucliffe y Rogue Cheney, junto a sus compañeros de gremio luego del secuestro de Yukino Agria, a quien deben ir a rescatar de las manos del Gremio Oscuro Abyss Horn.

Posteriormente, la serie abarca el tiempo en que Sting, Lector y Yukino van a una misión a Obstone, pero encontrarían un secreto que comenzaría una nueva confrontación.

Resumen

Antigua Arma Mágica

Debido a un actual asalto en una de las joyerías, los magos de Sabertooth hacen su aparición para acabar con estos bandidos. En un acto por lucir bien frente al público, Sting logra tropezar y golpearse contra una pared, mientras sus demás compañeros son el centro de atención al derrotar a los rivales. Mientras, Jason aparece en el lugar para hacer su nuevo artículo en su revista, sin embargo, Sting es el único desanimado por su desafortunado tropiezo.

Sting flota tras comer las galletas de Yukino

Sting flota por las galletas de Yukino

Una vez en el gremio, todos reciben los elogios del reportero, a excepción de Sting, quien comienza a gritar que él es el maestro y que también deben hacer un artículo suyo, a lo que Orga Nanagear le menciona que debe cuidarse de no cometer tropiezos tontos en una batalla. Sting le responde que lo han empujado, y se enoja con ellos dándole las espladas y quedándose solo. Entonces, Yukino aparece ante él para animarlo ofreciéndole galletas que ella mismo preparó, entonces el mago comienza a comerlas y a sentirse mejor consigo mismo. De pronto, empieza a flotar por todo el gremio, para sorpresa de sus compañeros, quienes también se unen a la diversión luego de comer las galletas de Yukino. Minerva menciona que esas galletas para flotar no son muy fáciles de hacer debido a sus raros ingredientes, a lo que Yukino dice que lo hizo con el fin de animar a su deprimido maestro, mientras éste flota felizmente por el gremio.

Yukino es capturada-0

Yukino es secuestrada

Al día siguiente, Minerva pregunta a Olga y Rufus si no han visto a Yukino, puesto que ella quiere ir a un trabajo juntas. Sus compañeros quedan asombrados al saber que Minerva queiere hacer una misión con alguien más, a lo que ella dice que se trata de una misión de cocina, por lo que necesitaría ayuda. De pronto, Yukino aparece en el gremio dándole los buenos días a sus compañeros de gremio, mientras se encuentra con Minerva quien le dice para ir "obligadamente" a un trabajo juntas. La maga celestial informa a su maestro que irá a una misión, pero éste le pregunta a ella quién es, puesto que la Yukino verdadera nunca llega tarde al gremio. De esta forma, la muchacha menciona que la han descubierto, mientras acumula poder mágico en sus manos para atacarlos, sin embargo, Sting logra golpearla a tiempo. El mago se acerca al intruso para interrogarlo muy furiosamente, a lo que éste le responde que la verdadera Yukino ahora formará parte de su gremio, haciendo mención de que la han capturado. Desesperado por su compañera, Sting corre en busca de Yukino quien fue secuestrada por un gremio oscuro. Rogue se preocupa por su compañero ya que se fue sin ninguna pista alguna, aunque Olga menciona que un Dragon Slayer tiene un gran olfato, a lo que Lector añade que en un día de lluvia esa capacidad no le funciona. Mientras, Rufus y Minerva interrogar al mago infiltrado, quien declara que Yukino se encuentra en un dirigible secreto en las afueras de la ciudad. Rogue pregunta por qué ha secuestrado a su compañera, a lo que el mago oscuro responde que fue para activar la Antigua Arma Mágica.

La Antigua Arma Mágica

La Antigua Arma Mágica

Mientras tanto en el dirigible, Yukino admira con asombro dicha arma, cuando detrás suyo, aparece Crunch, en maestro del gremio oscuro Abyss Horn, la maga pregunta por qué la trajeron hasta ese lugar, lo que el mago responde que requieren del poder de un mago celestial para activar la antigua arma mágica, con la cual podrá destruir toda una ciudad en cuestión de segundos. Por supuesto, Yukino se niega a cooperar, pero Crunch la toma diciéndole que lo hará puesto que ahora él es su maestro. La maga sigue negándose y menciona ser de Sabertooth, ésto hace perder la paciencia de Crunch quien obliga a sus secuaces a quitarle la ropa a Yukino con el fin de encontrar su marca del gremio y eliminarla. En el proceso, la maga pone resistencia golpeandolos, pero sus esfuerzos son inútiles puesto que ellos son más, y aparte de que le arrebataron sus llaves. De pronto, Sting ataca el dirigible y salva a su compañera de los malos, quien le cuenta todo lo que la han hecho, provocando el enojo del Dragon Slayer, quien se pone serio para luchar contra el gremio enemigo. Sting reta a todo Abyss Horn a una batalla, lo que hace que Crunch ría ya que él es uno solo contra todo un gremio. Sin embargo, el Dragon Slayer demuestra su fuerza al acabar fácilmente con sus subordinados, lo que irrita mucho a Cruch.

Sting rescata a Yukino

Sting llega para salvar a Yukino

Él usa su magia para atraeer mucho de los objetos metálicos que se encontraban cerca, y los acumula en su puño, para darle un golpe a Sting, sin embargo el mago puede detener el ataque, tras menciona que Yukino pertenece a su familia, Sting usa su Puño de Hierro del Dragón Blanco para darle un gran golpe a Cruch, aunque él aún sigue de pie, para asombro de Yukino. El maestro de Abyss Horn no se rinde, y activa su dirigible Allocer, provocando un temblor en todo el lugar. Enojado por haberlo atacado, Crunch activa su dirigible Allocer, provocando un temblor en el lugar, incapacitando a Sting de seguir luchando debido a su problema con los transportes, al igual que todos los Dragon Slayer. De esta forma, el maestro del gremio oscuro tiene la intención de acabar con Sting por lo que activa la Antigua Arma Mágica usando las llaves de Yukino a su favor. Al ver que su maestro se toma las cosas en serio, sus magos huyen del lugar puesto que la explosión acabaría con todos, aún así, Crunch sigue con su plan. Yukino se pone en frente de Sting para recibir el impacto del cañón, diciendo que quiere volver con su familia, entonces Sting come una de las galletas flotantes que su compañera le había preparado anteriormente, y gracias a éstas pudo flotar y recuperarse de los mares del transporte. Él entra en modo Dragon Force y usa su Rugido del Dragón Blanco para acabar con el ataque del enemigo, y destruir consigo todo el dirigible, incluyendo el arma mágica la cual fue todo un fracaso. Crunch vuelve a enojarse por arruinarle los planes, pero toma las llaves de Piscis, Libra y Ophiuchus para intentar atacar nuevamente, en ese entonces, Rogue llega y le quita las llaves de su mano, diciéndole que le perteneces a una de sus compañeras. Junto a él, todo Sabertooth hace su aparición, lo que provoca miedo en Crunch, el cual termina rindiéndose.

Sting protege a Yukino del ataque

Sting protege a Yukino del ataque

Yukino se acerca a Sting para preguntarle cómo hizo para evitar su debilidad al transporte, lo que él responde que fueron gracias a las galletas flotantes que guardó. Rogue devuelve las llaves a Yukino, y Sting se disculpa por haberles atacado a ellos también, pero Yukino dice que no les pasó nada, agradeciéndole por todo. Jason se muestra antes los magos muy emocionado contando que su nuevo artículo tratará sobre como el maestro de Sabertooth logró acabar él solo con todo un gremio oscuro, para alegría suya, aunque luego se sorprende al ver que no escribió sobre su victoria, sino sobre las galletas flotantes de Yukino.

El que desea el Poder de los Dragones

Sting discute con Rogue, haciendo que todos en el gremio se pregunten qué está sucediendo. Lector explica que Sting se comió las flores blancas que Frosch le había regalado a Rogue y por eso él se encuentra enojado con Sting. En ese entonces, Frosh aparece detrás diciendo que no le importaba, pero se pone a llorar segundos después, haciendo que Sting se marche enojado a una misión, sin antes escuchar a Rogue decirle que no vuelva.

Yukino acompaña a Sting a una misión

Sting toma una misión con Yukino y Lector

Sting, toma una misión y se propone hacerla con la ayuda de Lector y Yukino, en su camino, la maga afirma que en la solicitud, la cual consiste en derrotar a un Golem, pide la presencia de los Dragones Gemelos, a lo que Sting hace oídos sordos. Luego, menciona que él quería probar una nueva combinación junto a Rogue, y que se siente un poco aburrido sin su presencia, agradeciéndole a Yukino por acompañarla. Seguido, comienza a pensar que Obstone, la ciudad donde se dirigen, es un lugar solitario, haciendo que su compañera le corrija al decirle que es una ciudad muy rica en joyería, confesando de que siempre quiso ir allí. Sin embargo, se llevan la sorpresa de que el lugar está en un mal estado, decepcionando a la maga. Lector se pregunta si será por culpa del Golem, y Sting dice para ir con el cliente primero que nada, preguntándole por la ubicación del alcalde a una niña de allí, quien se altera al ver que son magos de Sabertooth. Finalmente, Sting y Yukino quedan confundidos al observar que todos los ciudadanos festejan su llegada. Sting, Yukino y Lector se dirigen con Topaz, el alcalde de la Ciudad de Piedra, Obstone, él cuenta a los magos que anteriormente su ciudad era rica en piedras gracias a la los trabajos de minería pero debido a la presencia de un Golem nadie se pudo acercar más a ese sitio y por ende no pudieron obtener más pierdas de las minas por lo que el lugar comenzó a deteriorarse.

Sting vs. Golems

Sting se enfrenta a los Golems

Sting menciona que no será un problema acabar con la criatura, y junto a sus compañeros van al lugar del suceso. Allí, el alcalde se pregunta por el otro dragón gemelo, ya que en su petición solicitó la ayuda de ambos, lo cual Sting responde que él será más que suficiente, demostrándole su poder al romper una enorme pared. Entre los escombros, unos golems aparecer y atacan al mago, y éste se defiende con sus puños. Mientras, Yukino nota un escrito mágico grabado en una de las rocas y se pregunta la razón de ello, ya que Obstone es una ciudad donde la magia no existe, Finalmente Sting ha derrotado a las criaturas y recibe los elogios de su compañero Lector, pidiéndole para ir de nuevo con Topaz. De pronto, Sting se desmaya y cae inconsciente, para preocupación del Exceed. Minerva acaba de llegar de una misión y le llama la atención que Rogue no esté junto a Sting, preguntándole qué pasó, a lo que él le responde que ya no soy los dragones gemelos. Dobengal le cuenta que tuvieron una discusión y que por ello se separaron, entonces la maga cuestiona la ubicación de Sting, a lo que unas jóvenes le cuentan que salió a un trabajo con Yukino y Lector, dándole una copia de la petición a la que fueron. Al ver el papel, Minerva se muestra preocupada y decide ir.

Sting y Lector son capturados

Sting y Lector capturados

En Obstone, Lector carga consigo a Sting, quien se encuentra perdiendo magia constantemente y por ello buscan una forma de salir de esa mina, de pronto, unos pilares de rocas cortan su camino y los encierra en ese lugar, para su asombro y detrás suyo, un misterioso hombre hace aparición. Simultáneamente, Yukino, quien se encontraba investigando sobre los escritos en las rocas, se sorprende al ver que las mismas comienzan a brillar, preguntándole a una niña del pueblo sobre la causa de la misma, en el momento de la conversación, Yukino nota que la magia que rodea a las rocas es la misma que proviene del interior de la niña, cuestionándose sobre su identidad. En ese momento, todos los pueblerinos acorralan a la maga, revelándole que todo es una trampa para capturarlos. Sting y Lector han caído en una trampa, y frente a ellos, aparece el alcalde de Obstone, Topaz, revelando que todo es parte de su plan. Él cuenta que que usó una barrera mágica para drenar el poder mágico de un Dragon Slayer, y que también quería que viniera el otro mago, refiriéndose a Rogue, desde un principio para tener la magia de ambos. Sting se lanza hacia Topaz y usa sus garras para atacarlo, agrietando su rostro de piedra, en ese instante, el cuerpo de Topaz se rompe completamente y dentro de éste, un mago aparece y golpea a Sting,revelando que usó un cuerpo falso para infiltrarse y que su plan resultara un éxito. Sting pregunta sobre su objetivo, y el mago responde que son las lacrimas de Dragon, comentando que investigó sobre el tema y se enteró de que puede adquirir magia caza dragón con una lacrima, y que él desea la magia del dragón blanco y de las sombras. Sting, por supuesto, se niega a dársela y aquel mago usa magia para crear golems, mencionado que su barrera mágica pronto absorberá todo su poder mágico, retando a Sting a un combate.

Yukino llama a Piscis

Yukino invoca a Piscis

Yukino ha sido acorralada por los pueblerinos de Obstone, quienes comienzan a atacarla bruscamente. Ella supone que hay algo raro en ese luegar, pero que primero debe detener el ataque enemigo, invocando entonces a Piscis. Los espíritus proceden a atacar a las personas, y las deja inconsciente, mientras que Yukino piensa que ha sido raro, ya que ha sentido magia dentro de ellos, pero en ningún momento la han usado para defenderse, afirmando que seguramente hay alguien controlándolos. Ella pide a Piscis que regresen a su mundo, pero los peces la atacar repentinamente, para su asombro. Yukino entonces intenta cerrar a la fuerza su puerta, pero aquella niña con la que habló anteriormente menciona que es inútil querer regresarlos ya que ella los selló con su magia y que una vez lo hace, solo obedecerán sus órdenes.

Minerva proteje a Yukino

Minerva llega para ayudar a Yukino

La maga de Sabertooth asegura que esa niña es la responsable de todo, porque ha sentido en su interior el mismo poder mágico que en las escrituras de las rocas , seguido, esquiva el ataque de su propio espíritu celestial el cual está siendo controlado, la pequeña revela que lo hizo para ayudar a su hermano con su plan, porque o sino él se enojaría, refiriéndose a aquella persona que tiene acorralado a Sting. Al darse cuenta que habló de más, la niña decide acabar con Yukino y usa la fuerza de Picsis para ello, pero cuando eso está a punto de suceder, Minerva usa su magia para frenar a Piscis, enojando a la pequeña, quien piensa que es su hermana mayor.

Minerva detiene a Piscis

Minerva detiene a Piscis

Minerva ha llegado al campo de batalla deteniendo a Piscis, lo que sorprende a Dia y a Yukino que le pregunta porque estaba ahí. Minerva les explica que estaban en un falso Obstone pero que la confusión era fácil por aquellas zonas, revela que los aldeanos usados era de otros lugares que habían sido llevados allí por magia gracias a la magia de Dia para aparentar ser un pueblo verdadero. La niña se enoja demasiado con Minerva burlándose de su peinado y la ataca nuevamente con Piscis con la intención de matarlas, pero Minerva atrapa a los espíritu con su Territory y los envía a otro lugar muy lejos, suficiente para que Yukino pueda cerrar la puerta, eso hace fastidiar a Dia que manda a los aldeanos a atacarla pero la maga sin dificultades hace lo mismo exitosamente, diciéndole a Dia que si podía hacer eso era una joven maga más que excelente pero que no había tenido suerte con su actual oponente, o sea ella.

Minerva vs Dia

Minerva se enfrenta a Dia

Ante la inminente derrota Dia comienza a decir que no podía perder o su hermano la abandonaría, Yukino le dice que no tenía nada más que controlar pero entonces ella se da un martillazo en la cabeza, haciendo que libere su máximo poder para impresión de Yukino y Minerva. Una furiosa Dia ataca velozmente con su martillo a Minerva que logra bloquear sus ataques alfo fastidiosa, el cuerpo de la niña comienza a resquebrajarse debido a que no es capaz de soportar el aumento de poder mágico lo que es resaltado por la maga de Sabertooth, pero Dia sigue perturbada por su hermano y que debe ser fuerte para que este no la abandona y la deje sola. Dia está a punto de dar un martillazo feroz pero el martillo es destruido por Minerva, diciéndole que no podía vencerla ya que había destruido su Magia Portadora.

Minerva consuela a Día

Minerva consolando a Dia

Dia cae al suelo, a lo que Minerva anuncia que esa era su derrota pero Dia toma una roca diciendo que aun podía pelear, pero antes de lanzarla es abrazada por Minerva, diciéndole que era suficiente, y que el poder no era la única conexión posible ya que el mundo tenía muchas salidas, haciendo que Dia cambie su actitud violenta y rompa en llanto. Minerva se enfurece con el hermano de Dia por todo lo ocurrido, lo que hace asustar a Yukino y la niña.

Mientras tanto, Sting recibe un feroz golpe de parte de Topaz para después ser agarrado por una de sus Manos de Roca, al igual que Lector. Topaz menciona que se había acabado y que finalmente obtendría el poder de un dragón, mencionando que tomaría la lácrima de Sting.

Rogue llega para salvar a Sting

Rogue llega para ayudar a Sting

Sting comienza a ser aplastado gravemente por la mano de roca que lo aprisiona cada vez más, pero entonces ocurre una explosión que logra desarmar la mano y liberar al Dragon Slayer y a Lector, que quedan sorprendidos al ver que se trataba de Rogue y su inseparable amigo Frosch. Al ver que el otro dragón había llegado, Topaz no puede evitar emocionarse, diciendo que dios estaba de su lado. Sting le pregunta a Rogue para que había ido ya que incluso si luchaban juntos o separados seguirían siendo los Dragones Gemelos, ya que era un gran compañero pero Rogue lo interrumpe y le da un puñetazo en la cara sumamente irritado, diciendo que ahora estaban a mano por lo que le había hecho a Frosch. Topaz aprovecha esa distracción para arrojar otra de sus manos de roca en forma de Puño, pero es detenido por Sting, haciendo que Topaz se pregunte como era posible que que aún tuviera tanta magia como para luchar. Rogue hace incapíe en las heridas de su compañero y este se enoja, para después darse cuenta que Rogue estaba muy enérgico y tal vez se debía a que la Barrera de Control Mágico se había roto, lo que hace que Topaz advierta sobre la derrota de su hermana y dice que no dejaría que todo terminara ahí concentrando rocas a su alrededor diciendo que los enterraría con los poderes que ya había absorbido en un estado de ira impasible.

Dragón de Roca

Topaz convertido en un Dragón de Roca

Topaz sigue acumulando rocas a su alrededor mientras la cueva en la que se encontraban colapsa causando una gran implosión que es vista desde lejos por las chicas. Sting y Rogue estan bien junto a sus Exceeds, cuando ven un grupo de Golems de Roca gigantes viniendo hacia ellos por lo que los Dragones Gemelos atacan. Rogue deduce que Topaz había logrado eso al absorber la magia de ellos, y entonces reciben ambos un golpe de otra criatura aún más grande: un Dragón. Topaz se había transformado en un dragón artficial de roca, mencionando que tenía mucho poder y que al fin se había cumplido su sueño, atacando a Sting y Rogue pero estos logran darle y rompen una de sus manos. Sting le menciona a su compañero que es un dragón, Rogue contesta que era uno falso, el Dragon Slayer Blanco le replica que falso o no, él se hacía llamar dragón y que tendrían que mostrarle lo que significaba luchar contra un dragón.

Rogue destruye a los golems

Rogue destruye los golems

Dia le pregunta a Minerva sino iría a ayudar a Sting porque podría perder, pero Minerva le responde que Sting era el maestro de Sabertooth y no perdería tan fácilmente, además de comentar que estaba con Rogue lo que sorprende a Yukino y la niña pregunta si el Dragón de las Sombras también era fuerte, haciendo que Yukino le conteste que ambos cuando luchaban juntos eran invencibles.

Mientras, los dragones atacan con sus magias a Topaz en su forma de Dragón de Roca, Rogue envuelve a los golems con su sombra y los destruye, mientras Sting detiene un puñetazo directo de Topaz. El enemigo se pregunta porque no podía derrotarlos con su incremento increíble de poder mágico, pero Rogue y Sting le cuentan que era porque su poder venía de los vínculos estrechos que mantenían con sus padres Weisslogia y Skiadrum, al contrario suyo que él buscaba solo el poder y eso los hacía diferentes.

Sting y Rogue atacan a Topaz

Sting y Rogue atacan a Topaz

Topaz al oír eso grita que no se burlen de él y los encierra en una esfera de roca, diciendo que se hundieran en las rocas, pero los magos la destruyen saliendo ilesos, Topaz vocifera que deseaba tener mucho más poder pero Sting y Rogue le contestan que iban a aplastar cada una de esas piedras sobre él y ambos arrojan su Colmillo del Destello del Dragón de la Sombra Sagrada logrando destruir al Dragón y sacando a Topaz totalmente vencido de este admirado por su poder mientras Sting le dice que esa era su derrota. La batalla ha terminado y los Exceeds se dirigen con sus respectivos dueños para felicitarlos, Rogue pregunta cuál era el objetivo de Topaz al igual que Sting ya que se encontraba realmente confundido. Topaz entonces cuenta que el era un fanático por los dragones, ya que los había visto en libros de pequeño y que era un tema muy interesante, los admiraba tanto que pasó toda su vida estudiándolos, pero que no había podido transformarse en dragón como él quería y por eso había perdido todo, que se sentía vacío.

Día se disculpa con Topaz

Dia se disculpa con Topaz

Sting le dice que deje de decir estupideces y entonces llegan al lugar las chicas, Sting se impresiona ante la presencia de Minerva lo que a ella le molesta su actitud. Dia se encuentra con su hermano mayor al que le pide perdón por haber fallado en lo que este le había pedido asustada, pero él entonces le pide disculpas, recordando palabras que Sting le había dicho momentos antes, de que si estaba vacío tenía que vivir de sus recuerdos felices, Topaz le pregunta a su hermana si seguirían juntos y ella rompe en llanto mientras los magos de Sabertooth observan, Sting entonces le dice que a partir de ese momento, él se asegure estar siempre conectado con ese lazo, despidíendose, dejando a los hermanos y Topaz preguntándole a Dia que tipo de lugar era un gremio.

Sting y los demás se despiden de Topaz

Los magos de Sabertooth se despiden de Topaz y Dia

Camino a casa Sting y Rogue comienzan a pelearse de nuevo pero son detenidos por Minerva que les enseña un montón de gemas que ella tomó del interior de los golems como parte del pago del trabajo aunque no haya sido de verdad. Los magos se detienen a descansar en unas aguas termales del lugar, los Dragones Gemelos comienzan a pelearse entre ellos nuevamente diciendo que se separarían otra vez, mientras Minerva desde el otro lado menciona que ellos nunca aprenderían.

Batallas