FANDOM

Sabertooth y Blue Pegasus vs. Soldados del Imperio Alvarez es una batalla llevada a cabo en el norte de Fiore, más específico en la Montaña Sagrada, Zonia, la cual estaba repleta de soldados del Imperio Alvarez.

Luego de oír el llamado de Ichiya, Sabertooth y Blue Pegasus se agrupan para ayudar a Fairy Tail en su batalla contra el Imperio Alvarez. Ambos gremios se dirigen hacia el norte de Fiore ya que las tropas enemigas se acercaban desde allí, iniciando su batalla en la Montaña Sagrada, Zonia, en la cual estaban tres de los Spriggan 12: Irene Belserion, Larcade Dragneel y Bradman.

Batalla

En medio del combate, se puede ver a Rogue y Sting peleando contra los soldados sin ningún tipo de problemas, incluso a Lector quien usa una vara de madera para atacar. Minerva pelea tranquilamente y detrás suyo Jenny usa sus propios puños para atacar. En otro lado, Hibiki, Ren y Evee se agrupan para acabar con los enemigos, mientras, Yukino se encuentra un poco exhausta y de pronto es sorprendida cuando observa a sus compañeros de gremio caer uno tras otro. Frente a ella, aparece uno de los Spriggan 12, Bradman conocido como el Dios de la Muerte.

Sabertooth y Blue Pegasus derrotados por Alvarez

Sabertooth y Blue Pegasus tomados como trofeos de guerra

Debido a la fuerza de los Spriggan, Sabertooth y Blue Pegasus se ven obligados a retirarse y acampar por la noche para idear una nueva estrategia de contraataque. Sin embargo, al día siguiente, todos los magos de ambos gremios son derrotados por los enemigos, quienes los crucifican para ser exhibidos posteriormente. Este acto, llega a los ojos de los magos de Fairy Tail, quienes inmediatamente luchan contra ellos para rescatar a sus aliados, por su parte, Sting pierde todas las esperanzas pero es gracias a Yukino quien lo hace volver en sí, por ende el maestro de Sabertooth anima a los suyos para volver al combate. Ahora, Sting y Rogue atacan con todo su poder y Minerva enojada elimina enemigos como pago por haber hecho llorar a su maestro. Asimismo, Jenny y los Trimens se recomponen para seguir luchando todos juntos con los magos de Fairy Tail, quienes se encargan de los tres Spriggan.

Resultado

Mientas Sabertooth, Blue Pegasus y Fairy Tail luchan contra los soldados del Imperio Alvarez, Irene Belserion se retira del lugar para hacer frente a Acnologia, a quien considera la mayor amenaza. Por ende, utiliza su magia Universe One con el fin de reorganizar la geografía de todo Fiore y transportar a todos los presentes a zonas aleatorias, mandando así al Dragón Negro a un lugar alejado del campo de batalla. Sin embargo, como consecuencia los gremios de Fiore y todos los soldados también se ven afectados y todos son separados hacia zonas distintas, dejando la batalla como indefinida.