FANDOM

Sabertooth vs. Scissor Runner es una batalla llevada a cabo en la capital del Reino de Fiore, Crocus, en donde el gremio mágico Sabertooth se enfrentó al dragón, Scissor Runner.

Rogue del Futuro Controla a los Dragones

Rogue (futuro) proclama la Era de los Dragones

Cuando comienza la apertura de la Puerta Eclipse, todos se sorprenden al ver que lo que aparecen son dragones. Más tarde, mientras Lucy y Yukino cierran la puerta con éxito con sus espíritus celestiales, mediante el uso del hechizo Zodiaco, siete dragones, incluido Scissor Runner, ya han descendido sobre la ciudad floreciente de Crocus. Para empeorarlo todo, aparece Rogue Cheney (Futuro), diciendo que siete dragones serán suficientes, pues al pensarlo mejor, controlar a diez mil serie una absoluta locura, y alzando los brazos, declara que la humanidad se extinguirá cuando comience la "Era del Dragón". Rogue ordena a los siete dragones que encuentren magos y los eliminen. Todos se preguntan extrañados cómo es que los dragones le están obedeciendo y Rogue revela que lo que usa es la Magia de Manipulación de Dragones. Mientras los dragones destrozan Crocus, Scissor Runner aparece ante los Magos de Sabertooth, listo para luchar.

Batalla

Scissor Runner hace el primer movimiento, cargando hacia adelante y destruye gran parte del área circundante con su cuerpo, lo que hace que Sting comente sobre su poder y Rogue ordene a Frosch y Lector que retrocedan. Sonriendo ante su aparente ventaja, Rufus afirma que recuerda a Sting y Rogue contar que una vez mataron a sus dos dragones maestros, aunque Sting señala que eso era una verdad a medias antes de recordar el día en que Weisslogia ordenó a Sting que lo matara, para que despertara todo su potencial como un Dragon Slayer. Rogue les dice que Skiadrum estaba en su lecho de muerte, enfermo y, para ayudar al dragón a poner fin a su sufrimiento, lo ayudó a morir. En pánico, Orga le dice a Sting y Rogue que se apresuren y luchen contra el dragón, pues seguían siendo Dragon Slayers, todo cuando Sabertooth comienza a montar su ofensiva completa. Visiblemente perturbado, Sting comenta el poder que tiene un dragón cuando no se está conteniendo, mientras que Rogue afirma que, sin embargo, proteger a sus compañeros es la única motivación que realmente necesita.

Resultado

Sting vs. Scissor

Sting decide enfrentar a Scissor Runner solo

Poco después, con todos perdiendo la esperanza, Sting y Rogue escuchan mientras Natsu grita desde lo alto de Motherglare que la Magia de Dragon Slayer se inventó para una ocasión como esta: Una en la que hay que derrotar a un dragón. Al afirmar que con siete Dragon Slayer sus fuerzas están igualadas, Natsu ataca a Motherglare, dando esperanza a los Dragones Gemelos de Sabertooth. En ese momento, Motherglare lanza una multitud de crias que caen sobre Crocus. Al ver esto, Sting le pide a Rogue que le deje a Scissor Runner y lo rodee para ayudar a otros gremios sin Dragon Slayers, petición que el Dragon Slayer de las Sombras cumple. Sting luego ataca a Scissor Runner, afirmando que las palabras de Natsu le dieron un impulso de coraje; El coraje afectado no era para luchar, era para proteger, lo que hace sonreír a sus compañeros mientras luchan contra los Mini Dragón. Con eso, Rogue se va, alegando que la era despiadada de Sabertooth ha terminado, y todos comienzan sus propias batallas.