FANDOM

Rugido de Dragón de Fuego火竜の咆哮 Karyu no Hoko? es un hechizo de Dragon Slayer de Fuego, utilizado por Natsu Dragneel y aprendido por su usuario original, Igneel. También es usado por el dragón de fuego Atlas Flame.

Descripción

Versión de Natsu

Es exclusivo para el Dragon Slayer de Fuego. Primero el usuario inhala fuego en su boca y luego lo libera en la dirección contraria, creando una gran bola de fuego, provocando una explosión que causa daños y quemaduras a sus enemigos. Este hechizo al parecer, se puede realizar de dos maneras: la primera y más "complicada" el usuario pone sus manos ante su boca en una actitud parecida a la de un trompetista antes de lanzar su fuego expulsándolo ​​entre su sus dedos. Las llamas producidas por esta versión comienzan como una línea muy delgada, lo suficiente como para estar en forma entre los dedos del usuario y se amplia conforme aumenta la distancia. La otra forma, más sencilla y rápida, aparentemente sólo tiene el usuario se reúnen las llamas y luego disparar hacia fuera, sin aparente posición requerida, y un haz de fuego mucho más grande que se produce directamente de la boca del usuario.

Versión de Igneel y Atlas Flame

El Rey Dragón de Fuego es el usuario original de esta técnica, y su versión es a una escala aún mayor que la de Natsu, ya que inhala fuego en su interior, y luego lo libera como una gran bocanada de fuego que cubre todo el área circundante, para luego, causar una gran explosión en la zona. Este ataque es tan poderoso que es capaz de arrojar y hacer estrellar a Acnología contra el suelo.

Navegación